miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1563

Sociedad | 7 may 2020

El intendente se refirió a la atención en el banco Provincia y pidió comprensión a los vecinos


La pandemia ha generado contratiempos de público conocimiento en todos los ámbitos de la vida social, no solo en Argentina, sino en el mundo entero. Las circunstancias y la implementación de protocolos sanitarios han dejado al descubierto contratiempos claros vinculados con restricciones horarias en materia de atención, no solo en comercios, instituciones y estamentos gubernamentales. A dicho contexto, no escapa el protocolo de atención en los Bancos, razón por la cual algunos vecinos manifestaron su descontento. En este contexto, el intendente municipal Pablo Javier Zurro mantuvo una comunicación telefónica al respecto, a los fines de interiorizarse sobre la situación en la voz oficial del Presidente de la institución, Juan Cuattromo. Luego de la comunicación, el intendente manifestó públicamente en su cuenta oficial de Facebook: “Hace instantes conversé con Juan Cuattromo Presidente del Banco Provincia de Buenos Aires, por la situación excepcional que nos toca vivir a todos los bonaerenses a raíz de la pandemia. El banco se encuentra trabajando con personal recortado. El contexto nos empuja a movernos lo menos posible y en horarios que también se ven disminuidos para respetar los protocolos sanitarios correspondientes”. Respecto de la comunicación explicó: Juan Cuattromo me manifestó que están trabajando con la mitad del personal a los fines de resguardar el 50% restante para reemplazar al personal en caso de que pase lo que pasó en Bragado donde un empleado contrajo coronavirus, y el banco se vio obligado a cerrar la sucursal, razón por la cual los vecinos y vecinas de Bragado deben viajar a sucursales de pueblos vecinos, y todo el personal se encuentra en cuarentena obligatoria ”. Para finalizar resumió: “Todos coincidimos en que lo más importante es la vida. Cuidarnos ante la amenaza del coronavirus es la única alternativa que tenemos. Poner lo mejor de nosotros es una obligación. Entendamos el motivo de las demoras en la atención. Respetemos las indicaciones del personal sanitario y de seguridad. Es fundamental contribuir más que nunca. Respetar los tiempos y ser comprensivos. Seguramente la pandemia nos deje muchos aprendizajes”.
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