Conectar con nosotros

CULTURA Y SHOW

El locutor pehuajense Agustín Deo llegó con su Stand Up a la calle Corrientes

Publicado

el

Agustín Deo, un joven de Pehuajó que vive en La Plata, trabaja de locutor y periodista con ambos títulos ya conquistados, y hoy se luce en el arte teatral como standupero.

Agustín conduce la madrugada en la Red92, la radio más escuchada de la capital provincial, aunque lejos estamos de informar en esta nota sobre los logros que el pehuajense ha cosechado en el mundo de los medios de comunicación, sino que logró hacer realidad otro de sus sueños que era consolidar su carrera como actor. Y si bien se encuentra haciendo Stand Up desde 2018, el pasado fin de semana se presentó nada menos que en la porteña avenida Corrientes. NOTICIAS entrevistó al pehuajense al salir del teatro, el pasado domingo.

– ¿Hace cuánto que haces Stand Up?

– Desde 2018. Desde ahí no paré de actuar salvo en pandemia.

– Y después de varios años… llegaste a calle Corrientes! ¿Cómo se te dio la oportunidad?

– Se dio por medio de un amigo, Pablo, que conoció al productor Hernán (que es groso, labura para Netflix) y lo confirmó como su asistente de producción. Ahí me llamó y le propuso la idea de Hernán de armar este ciclo, me pidieron videos, pasé por un casting y quedé. Luego me pusieron fecha y bueno feliz. Ahora seguramente se repita próximamente…

– ¿Dónde fue la presentación?

– Teatro Multiescena de calle Corrientes, CABA.

– ¿Cómo te fue?

– Me fue muy bien. El presentador estuvo bárbaro y me tocó cerrar (eran 3 standuperos). La gente se rió todo el show, me aplaudieron, participaron, y fue algo mágico que nunca voy a olvidar… El nombre del evento fue “Hago Stand Up y qué” y las entradas se sacaron por medio de PlateaNet o personalmente en el teatro.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CULTURA Y SHOW

Una plaza remodelada se prepara para los masivos festejos de mañana por los 139 años de Pehuajó

Publicado

el

Con las fuentes de agua remodeladas y nuevos elementos como cestos de basura y bancos nuevos, la plaza Dardo Rocha será el epicentro de los festejos por un nuevo aniversario de la fundación de Pehuajó.

En la jornada del domingo, desde el mediodía, se llevará adelante la celebración por el cumpleaños de Pehuajó, aunque por la mañana tendrá lugar el acto oficial. El cronograma:

ACTO Y MANUELITA

El inicio del aniversario se dará con el acto oficial, desde las 10:00 horas en la Plaza Dardo Rocha, para luego proceder a inaugurar una nueva imagen de Manuelita en el acceso al Aeródromo y la Ruta Nacional 5, que fue instalada durante la mañana de ayer.

FESTEJOS

Los festejos se concentrarán todos en la plaza céntrica. Habrá feria de artesanos, emprendedores, feria verde, actividades recreativas y muestras de instituciones y todas las dependencias municipales, y espectáculos con artistas locales.

ESCENARIO

Por el escenario pasarán varios artistas, y el cierre será con Arbolito y Pipi Córdoba. Además, la destacada actuación de Choque Urbano.

SALUD

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Pehuajó y el Hospital Juan Carlos Aramburu también estarán presentes en el 139 Aniversario de Pehuajó con una carpa sanitaria para cuidarnos.

– De 14:00 a 16:00 Controles de Hipertensión y Diabetes.

– De 16:00 a 17:00 Taller de RCP y Primeros auxilios y Vacunación de Calendario

“No te olvides llevar carnet y libreta sanitaria”, solicitaron.

DNI

Vale recordar que en el marco de los festejos por el 139° Aniversario de Pehuajó, también estará presente RENAPER. La atención iniciará a las 10:00, con un stand del Registro Nacional de las Personas que estará disponible para tramitar DNI y Pasaportes sin turnos previos, por orden de llegada.

Seguir leyendo

CULTURA Y SHOW

El Museo del Cine proyectará la película original “Manuelita”

Publicado

el

El responsable del Museo del Cine Pehuajó, Héctor Tallarico, informó que en el marco de los festejos por el aniversario de Pehuajó, proyectará la película original de García Ferré en su espacio.

DOS FUNCIONES

Las funciones serán el domingo 3 y el viernes 8 a las 18:00 horas, con entrada libre y gratuita y con un chocolate para compartir con los presentes.

DOMÍNGUEZ 338

“Para mí es un orgullo tener una de las pocas copias originales que hay de esta película, y proyectarla en mi ciudad, como para devolver algo de lo que la ciudad medio, de la misma manera que lo hice instalando el museo acá” señaló Tallarico en una entrevista por radio Mágica, invitando a todos a acercarse directamente a Domínguez 338 los días de la función para disfrutar de la película, en un ambiente tan especial como el que ofrece el Museo. Recordó que todos los domingos sigue proyectando clásicos del cine, con servicio de comida y bebidas, y anunció que en poco tiempo quedará inaugurado el restaurante que venía proyectando desde que comenzó a instalar el museo en Pehuajó, para lograr un ambiente temático único en la Provincia.

Seguir leyendo

CULTURA Y SHOW

Festejos por el aniversario de Pehuajó: ya comenzó el armado

Publicado

el

El próximo domingo se llevarán adelante los festejos programados por el 139 aniversario de la fundación de la ciudad de Pehuajó.

ACTO Y MANUELITA

El inicio del aniversario se dará con el acto oficial, el domingo desde las 10:00 horas en la Plaza Dardo Rocha, para luego proceder a inaugurar una nueva imagen de Manuelita en el acceso al Aeródromo y la Ruta Nacional 5.

FESTEJOS

Los festejos se concentrarán todos en la plaza céntrica. Habrá feria de artesanos, emprendedores, feria verde, actividades recreativas y muestras de instituciones y todas las dependencias municipales, y espectáculos con artistas locales.

ESCENARIO

Por el escenario pasarán varios artistas, y el cierre será con Arbolito y Pipi Córdoba. Además, la destacada actuación de Choque Urbano.

Seguir leyendo