viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1537

Sociedad | 21 mar 2020

El pehuajense Juan Emilio de Antón lanzó una plataforma de inversiones online


El formato televisivo acelerador de emprendedores que se expande globalmente lanzó su propia plataforma de inversiones colectivas, brindando la posibilidad a televidentes y usuarios de invertir a partir de 200 dólares en los mejores proyectos del programa en todas sus ediciones internacionales logrando la experiencia y el mismo camino rentable que logran los jurados profesionales del ciclo.
Cabe destacar que Jaula de Negocios selecciona los mejores proyectos de cada país, los mismos son coacheados por profesionales y evaluados a través de 3 etapas por un panel de inversores y prestigiosos empresarios que tras un seguimiento exhaustivo, seleccionan apostar o no en nuevos socios estratégicos para un escalamiento global.
A partir de este ahora, la novedad es que los mejores proyectos tangibles que resulten del programa, que combinen como puntos altos, rentabilidad y solidez postearán su propuesta para que pequeños inversores pre-aprobados del público tengan la posibilidad de apoyarlos a través de diferentes alternativas de inversión desde 200 dólares en adelante con la misma rentabilidad de los grandes inversores.
"El sistema de inversiones colectivas es el futuro, se encuentra en pleno crecimiento a nivel mundial y es momento de mostrar otra variante donde se priorice la parte humana del emprendedor e inversor con más claridad. Los seguidores ya conocen a sus participantes favoritos por el formato televisivo, luego complementan información detallada del proyecto en el sitio y son asesorados por profesionales. Nuestra plataforma es amigable, accesible y exclusiva a la vez, quiero agradecer y felicitar a Sergio Ortiz Latorre quién asumió el cargo de CTO en este proyecto de manera sobresaliente. El negocio ideal, es el negocio en que todos ganan, de manera transparente. Estamos muy contentos de lanzar esta herramienta digital que complementa nuestro programa y nos ayuda a seguir escalando globalmente" explicó Juan Emilio de Antón, fundador de Jaula de Negocios y CEO de Produvision TV International LCC con sede en La Florida Estados Unidos.
Jaula de Negocios recibe actualmente más de 1.500 postulantes a nivel global por año en su sitio jauladenegocios.com teniendo como requisitos de participación que sean emprendedores con proyectos sólidos ya implementados con ventas (no ideas), un diferencial en innovación en relación a sus competencias y un impacto real en las sociedades resolviendo problemas. Actualmente el formato se encuentra con presencia en Argentina, Chile, México, Ecuador, Israel y Miami, iniciando su expansión por Estados Unidos con Univison TV. Los proyectos que quieren participar en el formato televisivo realizan su postulación en [email protected]
Respecto a la plataforma digital de inversiones colectivas ya se encuentra activa en jauladenegocios.com/crowd/ donde inicia el ranking acerca del camino de nuevos inversores a través de 4 simples pasos: registro, selección de proyectos, forma de inversión y seguimiento. Los primeros innovadores proyectos serán de Chile en víspera de lo que será el lanzamiento de la Temporada 2 por Canal 13 Chile.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias