viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1558

Sociedad | 11 abr 2022

Encontraron ropa de Juan Woldryk, el peón rural desaparecido en Bolívar


Desde el pasado 30 de marzo, la localidad de Bolívar y la zona está pasando por un momento de incertidumbre total. Ese día, Juan Woldryk desapareció de su trabajo ubicado en el establecimiento rural llamado “El Rincón”, cerca de Bolívar. Dicha ausencia fue por las extorsiones de Luis Miguel Galeano, recluso que está en la Unidad Penitenciaria Número 3 de San Nicolás.

Durante la noche del pasado sábado, según la información que pudo rescatar el medio bolivarense LA MAÑANA, un pescador encontró prendas de vestir que pertenecen a Juan Woldryk. El hallazgo fue hecho en las inmediaciones del canal “El Mercante”, en el partido de Carlos Casares.
Luego de que se conoció la información, viajó hacia el lugar un grupo de policías pertenecientes a la Dirección de Investigaciones y de Policía Científica, quienes recogieron la ropa para luego realizar el análisis pericial correspondiente. Durante la mañana del domingo, las prendas de vestir halladas fueron reconocidas por los familiares y compañeros de trabajo de Woldryk. De esta forma, el rastrillaje que se está llevando a cabo para encontrar al trabajador de 30 años se trasladó a las inmediaciones de la intersección de las rutas 5 y 50, ubicado en el partido de Carlos Casares.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias