Conectar con nosotros

DEPORTES

Este fin de semana vuelve el fútbol de Primera y de inferiores en Bolívar

Publicado

el

Luego de casi un año, vuelve la actividad a la Liga Bolivarense de Fútbol.  Mañana será el turno de las divisiones inferiores. Mientras que entre domingo y lunes se llevará a cabo  la primera jornada de Primera división. Siete serán los equipos que formarán parte de este torneo Preparación. El mismo se jugará sin la presencia de público.

FORMATO DE TORNEO

Se jugará todos contra todos y a una sola rueda. En la segunda instancia del mismo, se jugará la semifinal entre el primero y el cuarto y el segundo contra el tercero, a un solo partido. Los dos ganadores, serán los finalistas del torneo donde se conocerá al campeón.

TORNEO PREPARACIÓN

PRIMERA FECHA

DOMINGO

Bull Dog vs Balonpie

Cancha: Bull Dog.

Hora. 17:30

Independiente vs Bancario

Cancha: Independiente

Hora.20:00

LUNES

Ciudad vs Casariego

Cancha: Estadio Municipal

Hora. 20:45

Libre: Empleados de Comercio

LAS INFERIORES CON CRONOGRAMA  DEFINIDO

Si el clima lo permite, se disputará la primera fecha del campeonato de categorías formativas

CRONOGRAMA

Independiente vs. Bancario

Cancha: Independiente

En cancha de Independiente, los “indios” recibirán a Bancario con el siguiente cronograma:

Octava División. 9:00

Séptima División. 10:15

Quinta División. 11:30

Balonpié vs. Empleados de Comercio

Cancha: Alem

Novena División. 9:00

Octava División. 10:15

Quinta División. 17:00

Séptima División. 18:30

Sexta División. 19:45

Libre: Casariego

EL CLUB CIUDAD JUEGA EL DOMINGO

El Club Ciudad de Bolívar jugará en Olavarría ante Racing este domingo a las 17:30 horas. En simultáneo se estará jugando en Bahía Blanca el otro partido del grupo, entre Bella Vista y Liniers.

La terna que impartirá justicia en el Estadio Buglione Martinese será de la ciudad de Salto y estará encabezada por Bruno Amiconi (quien ya ha dirigido a las “águilas”), asistido por Carlos Javier Viglietti y Gonzalo Roldán.

REGRESA LA ACTIVIDAD EN EL FÚTBOL TRENQUELAUQUENSE

La Liga Trenquelauquense de Fútbol  determino el inicio de un campeonato preparación DE Fútbol Sénior para este domingo

El campeonato se jugara a una rueda de todos contra todos. Desde que se autorizó la vuelta del futbol 11 en el distrito de Trenque Lauquen, se han visto partidos amistosos de esta categoría todos los fines de semana, por lo que se entiende que la mayoría ya está encontrando la mejor forma física.

Serán  ocho  los equipos participantes: FBC Argentino, Atletico Trenque Lauquen, Barrio Alegre, Ferro C. Oeste, Las Guasquitas, Monumental, Progreso y Tres Llantas. Así lo informó Deportelauquen.

JUAN CARLOS AGUINAGA (PRESIDENTE FEDERACIONES DE FÚTBOL): “HAY QUE PENSAR EN JUNIO”

El máximo directivo de las distintas Federaciones del país, pasó por Los Toldos, dialogó en exclusivo y dejó interesantes temas de cara al futuro de nuestro fútbol.

Sorprendió la repentina visita del dirigente por nuestra ciudad, pasó por nuestra Liga Toldense de Fútbol para dialogar con Abel Rosas y otros representantes de clubes locales, también se prestó gentilmente al diálogo, mantuvimos una extensa entrevista en la que recorrimos diferentes temas relacionados al pasado, presente y futuro de los campeonatos regionales.

Por supuesto la preocupante actualidad, el nefasto 2020 y lo que vendrá. Entre otros “jugosos” conceptos que reproduciremos en totalidad en nuestra próxima edición de Periódico Impacto (Deportivo) del miércoles 27 Aguinaga remarcó las pocas probabilidades que a corto plazo pueda volver a jugarse u organizar algún tipo de Torneos, todos los cañones apuntan a junio (cuando se considere que al menos un 40% de la población de nuestro país esté vacunada). Así lo destacó Deportes Toldenses.

LA LIGA DEPORTIVA DEL OESTE COMIENZA EL 4 DE FEBRERO

En la reunión de presidentes de entidades afiliadas a la Liga Deportiva del Oeste,

cónclave realizado en la sede del Club Deportivo Baigorrita, los dirigentes resolvieron fijar el viernes 5 de febrero como fecha de inicio del torneo Nocturno de Primera División.

Se dispuso además que el jueves 4/2 den comienzo los certámenes de divisiones formativas y a partir del lunes 8 de febrero el fútbol femenino, todo ello ajustando su desarrollo a la resolución del ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. Lo informó en su página Diario Democracia de Junín.

“NO ESTÁ CONFIRMADA LA PRESENCIA DE PÚBLICO EN LOS TORNES OFICIALES, TODO SERÁ ANALIZADO EN FEBRERO”

El subsecretario de Deportes pampeano, Ceferino Almudevar brindó detalles de la decisión del Gobierno de habilitar las actividades deportivas con presencia regulada de público en La Pampa a partir de marzo.

Por otro lado, a partir del 1 de febrero, se concretará el retorno de las prácticas deportivas en su formato convencional en La Pampa.

En esa línea, se habilitó el regreso de los entrenamientos y amistosos entre equipos de una misma localidad para febrero y se autorizó a las distintas Federaciones, asociaciones o entidades a que diagramen sus competencias a partir de marzo.

PRESENCIA REGULADA DE PÚBLICO

Se diseñó un protocolo particular que permitirá la presencia regulada de público en las competiciones que se realicen al aire libre, atendiendo la demanda de los organizadores de contar con espectadores como forma de costear los eventos.

También se establecieron las condiciones que permitirán actividades excepcionales, como por ejemplo, las concernientes a equipos que representen a la provincia en competencias nacionales o las ligas de fútbol amateur.

El Gobierno de La Pampa llevará a cabo el monitoreo del cumplimiento de los protocolos en el marco de las tareas de evaluación de la situación epidemiológica y sanitaria que realiza desde el inicio de la pandemia. Lo señalan nuestros colegas de Pampa Deportiva.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Juegos Bonaerenses 2022: Pehuajó llevará una delegación de más de 200 personas

Publicado

el

La etapa local de atletismo en el Centro Ciclista. (Prensa Pehuajó)

Los representantes locales viajan mañana a Mar del Plata.

Mañana, viernes 30 de septiembre, la delegación pehuajense, partirá rumbo a Mar del Plata a disputar las finales de los Juegos Bonaerenses 2022.

El sábado 1 de octubre será día de acreditaciones y a partir del domingo 2, comenzarán a competir hasta el jueves 6 inclusive.

Producto del gran trabajo en conjunto entre las diferentes áreas del municipio con los representantes de cada disciplina deportiva y cultural, Pehuajó tendrá en Mar del Plata a una numerosa delegación que estará integrada por más de 200 personas, jóvenes y adultos mayores, que se dividen en las siguientes disciplinas:

 

DEPORTES

Patín, golf, tenis, atletismo, atletismo PCD, softbol U18 femenino, softbol U16 femenino, softbol U14 masculino, natación-acuatlón, gimnasia artística, beach vóley, taekwondo, futsal, handball U18 masculino, handball U18 femenino, vóley U13 masculino, ajedrez, natación PCD,

 

CULTURA

Solista vocal adulto mayor, solista vocal PCD, danza folclórica adulto mayor, danza folclórica sub 18 y bandas de rock.

 

ADULTOS MAYORES

Tejo femenino, burako y bonaerenses en carrera.

Cabe destacar que también la delegación contará con una enfermera y periodistas.

Desde su creación en 1992, los Juegos Bonaerenses son la principal competencia deportiva y cultural de la Provincia de Buenos Aires. A lo largo de su historia, más de 20 millones pasaron por este programa que promueve el acceso a la actividad física y la expresión cultural de la población.

Esta competencia es organizada por la Subsecretaría de Deportes y cuenta con tres etapas de desarrollo: Municipal (mayo/junio), Regional (julio/agosto/septiembre) y Final Provincial (octubre). Se compone por disciplinas deportivas y culturales, las cuales están divididas en distintas categorías como Juveniles, Personas con Discapacidad, Adultos Mayores, Estudiantes Universitarios y Terciarios, y Personas Trasplantadas. Fuente: Prensa Pehuajó.

Seguir leyendo

DEPORTES

Softbol en la cancha municipal

Publicado

el

El domingo se disputó una fecha de la Liga del Noroeste.

El pasado domingo, en la cancha municipal, se llevó una nueva fecha de la Liga Noroeste de Softbol.

Los resultados fueron los siguientes:

Pehuajó 10 – Newbery de Lincoln 0

La Rufinita 8 – Newbery de Lincoln 0

Pehuajó 10 – La Rufinita 0

Cabe destacar que el equipo pehuajense entrena durante la semana en la cancha municipal, que está ubicada detrás de la cancha de hockey sintético municipal.

Fuente: Prensa Pehuajó.

Seguir leyendo

DEPORTES

Siguen los encuentros de “Pehua Handball”

Publicado

el

Fue el turno de la categoría Mini. El próximo es para los Infantiles.

El viernes pasado, en el gimnasio del club Defensores del Este, se realizó un encuentro de “Pehua Handball” con chicos y chicas pertenecientes a la categoría Mini.

El mismo fue organizado conjuntamente con la cátedra de handball del Segundo año del Profesorado de Educación Física.

Hubo servicio de cantina organizado por la cooperadora del Jardín N°907.

El próximo viernes 30 de septiembre es el turno nuevamente de las categorías Infantiles.

Fuente: Prensa Municipal.

Seguir leyendo