Conectar con nosotros

SOCIEDAD

Hondo pesar por el fallecimiento de Rubén Martínez

Publicado

el

El popular “Gallego” fue recordado en las redes sociales por su paso en el automovilismo regional.

Hondo pesar causó en la comunidad local y la región la triste noticia del fallecimiento de Rubén Oscar “el Gallego” Martínez, a los 76 años, como consecuencia de una dolorosa enfermedad.

El reconocido comerciante de nuestro medio, vinculado al automovilismo regional, fue recordado en las redes sociales por su amigo Aldo Sebastiano, que lo homenajeó con sentidas palabras que reproducimos a continuación.

“Recién acabo de enterarme de la triste noticia del fallecimiento de mi amigo Rubén Martínez.

Amigo por más de 40 años, desde que comenzamos a cultivar la amistad en el ambiente del automovilismo, amistad que mantuvimos siempre.

Siempre hablábamos con el “Gallego”, sobre la posibilidad de la muerte, por tratarse en ambos casos de dos septuagenarios, pero siempre nos referíamos a ella con humor. Hoy la consternación que siento, me hace pensar que la cosa no tiene nada de humor, y recién estoy tomando conciencia de que es un hecho irreversible.

De los que nos tratábamos en esa época, cada uno tenía su característica. El “Gallego” era un tipo extrovertido, de buen humor, en las buenas y en las malas, un tipo al que le pasaba de todo, y lo contaba, siendo él el antihéroe. Todos nos reíamos con sus relatos muy a menudo magnificados, en los que él perdía siempre.

Fue un buen amigo, amigo de los amigos, y tratarlo fue una de las mejores cosas que nos dejó el automovilismo.

Cuando fui a despedirlo, me vine con la sospecha de que él sabía de qué se trataba. El abrazo fuerte y prolongado que nos dimos, me dejó intranquilo. Creo que él lo presentía.

Sobre el “Gallego” hay para escribir varios libros, pero el golpe que me dio la noticia, sólo me permite expresarme en esta pocas líneas”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOCIEDAD

El jardín Pinocho celebró el cierre del año lectivo

Publicado

el

Durante la mañana del miércoles, el jardín Pinocho festejó su cierre de año lectivo.

Es por eso que Maestras y familiares de los niños y niñas estuvieron presentes en el Parque San Martín.

Durante el sencillo acto que se llevó a cabo, todos los y las jóvenes de las distintas salitas, hicieron un desfile y bailaron una murga.

Seguir leyendo

SOCIEDAD

El CIC Villa Ángela celebrará este viernes su cierre anual: ¿qué actividades se harán?

Publicado

el

Con la llegada del fin de año, diferentes instituciones comienzan a cerrar el 2022 y así, empezar a pensar en lo que será el próximo 2023.

De esta forma, el Gobierno municipal de Pehuajó, invita a la comunidad al cierre de actividades 2022 del CIC Villa Ángela.

Se llevará a cabo el viernes 9 de diciembre a las 19:30 en el CIC ubicado en Zanni y Maciel y habrá artistas invitados, servicio de cantina y sorteos de bicicletas.

Seguir leyendo

SOCIEDAD

Realizan trabajos de jardinería en los canteros de la Plaza Italia

Publicado

el

Personal perteneciente a la Secretaría de Ambiente de la Municipalidad de Pehuajó, realizó trabajos en la plaza Italia.

Los labores que se llevaron a cabo fueron los de poda y, además, se completaron los canteros con Tulbaghia.

Seguir leyendo