Conectar con nosotros

SERVICIOS

Horóscopo semanal del 11 al 17 de abril: predicciones en salud, dinero y amor

Publicado

el

Aries
Será una semana de energía positiva alrededor de los nacidos bajo el signo. La experta menciona que es necesario liberarse de todo lo negativo. En el trabajo tendrán una buena racha, pues podrán recibir un aumento de salario y un reconocimiento positivo.

Es una semana para aprovechar el descanso y salir de viaje. Por ello Vidente señala que es el momento perfecto para que los Aries disfruten en familia. En el amor estarán estables si tienen pareja. En cuanto a los solteros se puede avecinar un periodo interesante y fructífero, pues conocerán varias personas.

 

Tauro
Los tauro no pasarán una buena semana, la experta señala que estarán un poco desanimados por ciertos problemas personales. No obstante, reseña que los tauro son conocidos por superar problemas y salir adelante. En la salud deberán cuidarse de dolor de espalda y cuello, además recomienda que inicien a tener rutinas de ejercicio o practiquen un deporte. En la parte financiera y económica, los tauro recibirán una propuesta de negocio que les hará muy bien.

 

Géminis
Vidente augura una semana de mucha suerte en lo relacionado al trabajo. Durante este tiempo los géminis tendrán la oportunidad de salir de los problemas familiares. En el amor, los nacidos bajo el signo pueden estar experimentando un sentimiento por alguien más que no es su pareja, es preciso que aclaren la situación emocional para no terminar por lastimar a alguien.

La experta además señala que serán unos días de abundancia económica, pues terminarán de pagar las deudas pendientes. También recomienda no volverse a endeudar y administrar mejor el día a día.

 

Cáncer
Semana Santa será la semana perfecta para renovar la energía espiritual. El mejor día de los cáncer será el 12 de abril, especialmente en cuestiones de dinero, pues recibirán un dinero extra por una deuda que alguien tenía pendiente. La experta recomienda poner todo el empeño en su actual relación, puede que enfrenten un momento difícil.

 

Leo
Semana Santa será un periodo para estar en calma, por ello los nacidos bajo el signo no deberían correr y presionarse por otros temas de la vida, como conseguir una pareja estable. Por otro lado, es un tiempo para estar al día en el tema laboral, pues pueden tener auditorias con sus jefes, no obstante, esto puede ser un paso importante porque puede significar un ascenso.

 

Virgo
La experta señala que es una semana para mantener las buenas energías, tanto en el trabajo como en la vida personal. Además, es preciso que los nacidos en virgo descansen y se mantengan muy cercanos a sus seres queridos. En el amor, los virgo seguirán de lo mejor, pues es un signo que, según explica Vidente, siempre está rodeado de las mejores personas.

Libra
Durante esta semana, los libra tendrán mucha energía para salir adelante de cualquier tema importante en su vida. Puede ser personal o laboral. Dicha energía les dará el impulso para hacerlo, por ello durante este mes los nacidos bajo el signo podrán tener más ingresos económicos.

Por otro lado, será la oportunidad para cerrar círculos con personas con las que antes tenían problemas. La experta recomienda a las personas de este signo zodiacal no estresarse por problemas o acontecimientos que aún no pasan, pues con el tiempo sucederán y saldrán de la mejor manera. Por otro lado, señala la importancia de cuidar y mejorar su salud, especialmente de los dolores de estómago.

 

Escorpión
Los nacidos bajo el signo se sentirán muy fuertes, esto les ayudará a solucionar de la mejor manera cualquier acontecimiento durante estos días. Serán también momentos para pasar en familia y dejar recuerdos positivos y bonitos con muchas personas.

 

Sagitario
Los sagitarios tendrán una época de paz, pues estarán rodeados de buenas noticias y amistades. Además, Vidente asegura que puede que un amor del pasado vuelva a aparecer, por lo que es necesario mantener claras las cosas. En la parte económica estarán de suerte, pues recibirán un aumento o un dinero extra.

 

Acuario
Durante esta semana, los acuario recibirán una oportunidad de experimentar una grata aventura, puede ser con su familia o pareja. La experta recomienda realizar ejercicio y el contacto con la naturaleza, esta última pues de esta forma lograrán conectar con su espiritualidad.

 

Piscis
Los piscis tendrán una semana llena de buenas energías, de hecho, podrán tener un viaje importante que los hará sentir vivos. Esta época también significará mucho amor y reunión familiar. Esto aportará significativamente para el crecimiento de los piscis, tanto en el hogar como en la relación en pareja.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SERVICIOS

Cartelera de Cine y Teatro

Publicado

el

Seguir leyendo

SERVICIOS

Mirá los resultados de hoy en todas las quinielas

Publicado

el

Seguir leyendo

SERVICIOS

PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA PEHUAJÓ

Publicado

el

Seguir leyendo