Conectar con nosotros

SUCESOS

Joven casarense murió en un accidente en Ruta 5 en cercanías de Pehuajó

Publicado

el

Se trata de Brian Ezequiel Carmona, quien se trasladaba en moto desde la zona de Guanaco a Casares y colisionó con un automóvil. El siniestro ocurrió cerca de las 18:00. en el Km. 333. Fue trasladado a Casares pero falleció poco después que llegara al Hospital local.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 333 de la Ruta Nacional Nro. 5. Allí se produjo un choque entre un automóvil Chevrolet Prima, conducido por un masculino mayor oriundo de La Pampa, quien resultó ileso, y una Motocicleta marca Corven de 110 c.c., conducida por Carmona Brian Ezequiel, de 24 años, quien fuera trasladado en ambulancia, al Hospital Municipal de Carlos Casares, donde murió a causa de la lesiones sufridas por el impacto.

“En el lugar del accidente, desempeñó su labor personal de Policía Científica de Pehuajó, Destacamento Guanaco y personal de Estación Comunal Pehuajó, instruyéndose actuaciones caratuladas Homicidio Culposo, con intervención de la UFI 8, a cargo del Dr. Pablo Teodoro Ruiz Schenstrom”, detallaron desde la Policía Comunal al respecto del operativo realizado a raíz del hecho.

SUCESOS

Incendio en un tablero eléctrico en la panadería La Rosarina

Publicado

el

Se produjo minutos antes de las 16:00 en la Panadería La Rosarina, comercio ubicado en Echeverría y Zanni de nuestro medio. Al lugar concurrió una dotación de 8 efectivos y personal de la Cooperativa Eléctrica.

Aproximadamente a las 15:56 de ayer, una térmica tomó fuego en el tablero eléctrico, ubicada en la parte superior del negocio Panadería La Rosarina, por lo que fueron convocados los Bomberos.

Según se supo, en el lugar tomó fuego una de las térmicas que hay en la parte superior del negocio, pero logró ser sofocado y no afectó más elementos ni tampoco hubo daños colaterales.

UNA DOTACIÓN

Desde el cuartel local, confirmaron que a las 15:56 fueron convocados “por incendio de un tablero de luz en panadería La Rosarina” indicando que “en el lugar trabajó el móvil 20 con 5 efectivos a cargo del ayudante Marcelo Guagliarello”.

Seguir leyendo

SUCESOS

Asesinaron a un hombre de 53 años en la pulpería “Vaquita Pampa”

Publicado

el

Un hombre fue asesinado el sábado a la madrugada, de una puñalada en el abdomen, luego de participar de una pelea en una pulpería de nuestra ciudad. Por el crimen hubo tres detenidos, entre los que hay un menor de edad, quien ya recuperó la libertad.

HOMICIDIO

El homicidio de Héctor Eduardo “Lalo” Díaz, de 53 años, ocurrió alrededor de las 4 de la mañana del sábado en la pulpería “Vaquita Pampa”, ubicada en calle Castellanos a metros de la esquina con calle Teniente Esteban Zanni y, frente al Asilo Inchauspe de nuestra ciudad.

DISCUSIÓN

Por causas que se desconocen, Díaz, que se encontraba con su pareja, comenzó a discutir con otras 3 personas de Francisco Madero que se encontraban en la vereda del local nocturno y tras una pelea recibió una puñalada en el abdomen.

“SE FUE PRIMERO PARA LA CASA”

Por otra parte, por razones que no se han podido determinar, este sujeto al resultar herido se va a la casa por sus propios medios, y recién desde ahí, se va al hospital municipal Juan Carlos Arámburu, donde fue intervenido quirúrgicamente y finalmente falleció a las 17:00.

TRES DETENIDOS

Tras un llamado al 911, la Policía comenzó a trabajar en el caso y logró identificar a los presuntos autores del crimen. Hasta el momento hubo tres detenidos: un joven de 20 años, un hombre de 40 y un menor de edad. “El menor ya recuperó la libertad, los dos mayores siguen aprehendidos”.

DOS ALLANAMIENTOS

De acuerdo a la información que pudo confirmar NOTICIAS de manera extraoficial, se habría allanado una casa en Francisco Madero y otra casa en Pehuajó, y se secuestraron armas blancas pero no está determinado si alguna corresponde al hecho.

HERIDAS

En contacto con NOTICIAS, personal del hospital municipal confirmaron que “el sujeto ingresó a la guardia con una herida de arma blanca y fue directo a quirófano por la cantidad de descompensación que tenía. La puñalada le perforó varios órganos… fue bastante fuerte la puñalada que le dieron, heridas bastante graves”.

ÓRGANOS HERIDOS

“Por supuesto que al tocar tantos órganos, digamos de la economía, se dice de la economía cuando es del funcionamiento principal del cuerpo, el estado del paciente es grave porque pierde mucha sangre. Pasó a terapia intensiva y el cuerpo no aguantó. Murió en horas de la tarde” expresaron desde el nosocomio local.

“HOMICIDIO SIMPLE, AGRAVADO POR INTERVENCIÓN DE MENORES”

La causa esta caratulada “Homicidio simple agravado por la intervención de menores”, e interviene la UFI local y la UFI de Menores del Poder Judicial de Trenque Lauquen.

Seguir leyendo

SUCESOS

Chocaron dos camionetas en el acceso San Martín en la madrugada de ayer: una terminó incrustada en un paredón

Publicado

el

Este viernes a la madrugada, por causas que se tratan de establecer, colisionaron dos camionetas que circulaban en el mismo sentido por el acceso San Martín, a la altura de Guido Spano. Una de las camionetas terminó incrustada en un paredón de “Neumáticos Hochraich”.

El accidente fue entre una camioneta VolksWagnen Amarok, color negra, y una Toyota Hilux, color negra. Ambos vehículos sufrieron importantes daños materiales, sobretodo la Amarok que terminó impactando de lleno contra un paredón de la gomería “Neumáticos Hochraich” ubicada en el acceso San Martín.

Ambas camionetas habrían venido en el mismo sentido, por acceso San Martín en dirección hacia Ruta 5 y, por causas que se desconocen, se impactan lateralmente, saliendo despedida para los laterales. La Amarok hacia la izquierda, impactando con la gomería, y la Hilux sobre la derecha, quedando arriba de la vereda.

HOSPITAL

De acuerdo a la información extraoficial confirmada a NOTICIAS, fueron varias las personas hospitalizadas a raíz del impacto, afortunadamente sin heridas de consideración y fuera de peligro, aunque se aguarda parte médico oficial.

Seguir leyendo