martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1555

Sucesos | 21 sep 2022

La policía secuestró 40 plantas de marihuana en Juan José Paso


Personal de la Estación Comunal de Pehuajó mantuvo una intensa actividad en los últimos días debido a varios ilícitos que tuvieron lugar en la ciudad cabecera y en la localidad de Juan José Paso. Uno de los primeros procedimientos tuvo lugar el 18 de septiembre, tratándose de la aprehensión de un varón de 18 años que fue sorprendido en dos domicilios ajenos, en los que sustrajo un faro y una traba de capot de una camioneta. Al día siguiente, un hombre de 58 años fue aprehendido mientras discutía con su pareja en la vía pública. Sumado a eso, agredió a un policía y opuso resistencia al momento de su aprehensión. Ambos masculinos fueron indagados por la Fiscalía local y luego les fue otorgada la libertad.

HECHO POLICIAL EN JUAN JOSÉ PASO

La Subestación Comunal de la localidad pehuajense recepcionó una denuncia de un vecino que manifestó haber sido amenazado de muerte, junto a su hijo, por un joven de 18 años que llevaba consigo un caño de hierro.

Iniciada la investigación penal, con intervención de la UFI Nº 7, se logra documentar el hecho denunciado y solicitar una orden de allanamiento en el domicilio del investigado. El operativo arrojó resultado positivo, logrando secuestrar el caño de hierro, 40 plantas de marihuana y marihuana compactada.

El imputado fue notificado de la formación de dos causas penales: una por amenazas agravadas y otra por infracción a la ley 23.737.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias