Conectar con nosotros

DEPORTES

La Selección Pehuajense se consagró campeona regional

Publicado

el

El representante local clasificó al cuadrangular final de Mar del Plata.

La Selección Pehuajense de Fútbol Femenino se consagró campeona y festejó el pasado día sábado en la ciudad de Alem, donde se definió el cuadrangular de la Región Cuarta del torneo “Copa Igualdad Heroínas de Malvinas”, que es organizado por la Subsecretaría de Políticas Transversales del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, de manera conjunta con la Subsecretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires.

CAMPEONAS INVICTAS

Junín, Carlos Casares, Alem y Pehuajó jugaron el cuadrangular que a la postre vio festejar a nuestra selección.

Las representantes locales vencieron a 3 a 1 Alem, haciendo lo propio con Carlos Casares, por la mínima diferencia.

Las goleadoras ante el equipo anfitrión fueron Maira Castro, en dos oportunidades, y Candela Ibarra. El gol ante la selección casarense lo hizo Candela Ibarra.

SEMIFINAL ANTE OLAVARRÍA

Ahora, deberán disputar la instancia semifinal frente a Olavarría, el próximo sábado, en sede a definir, para saber si juegan por el primer o segundo puesto, o por el tercer y cuarto lugar, en el Estadio “José María Minella” de la ciudad de Mar del Plata. Informó Daniela Viera a la redacción de Diario NOTICIAS.

OPTIMISMO TOTAL

En contacto con nuestra mesa de trabajo, la DT Verónica Santillán, se mostró feliz por los logros alcanzados hasta ahora. Felicitó a su plantel por esta gran actuación, y fue optimista con respecto al futuro, dado que está esperanzada en traer el título mayor a nuestra ciudad.

FASE INICIAL

La fase inicial se había disputado en nuestra ciudad, con la participación de los municipios de Alberti, 9 de Julio, Hipólito Yrigoyen, Carlos Tejedor, Trenque Lauquen, Carlos Casares, Alem, Junín, y Pehuajó. Clasificando las locales y la selección de Carlos Casares a la definición regional en Alem.

DELEGACIÓN PEHUAJENSE

En ambos partidos la selección de Pehuajó repitió formación y, bajó las órdenes de la directora técnica Verónica Santillán y su ayudante de campo Mariana González, saltó al campo de juego con las siguientes jugadoras: Romina Grosso, Alicia Maidana, Pamela Dari, Macarena Galeano, Daiana Castro, Mailén Castro, Carolina Mónaco, Micaela Chávez, Maira Castro, Rocío Castro y Candela Ibarra. Mientras que sumaron minutos desde el banco de relevos las siguientes futbolistas: Lucrecia Roldán, Verónica Martín, Maillén Ávila, Martina Varela, Magalí Borghi y Agustina Melo.

CLUBES REPRESENTADOS

Las 18 seleccionadas que vistieron exitosamente la camiseta de la selección pehuajense representan a un total de 12 clubes. A continuación, el detalle de cada club y sus respectivas representadas: Calaveras (Daiana Castro, Mailén Castro, Micaela Chávez, Maillén Ávila y Martina Carranza); Defensores del Este (Maira Castro, Martina Varela y Magalí Borghi); Deportivo Argentino (Candela Ibarra y Agustina Melo); Maderense (Carolina Mónaco y Lucrecia Roldán); Fútbol Club de Henderson (Alicia Maidana y Rocío Castro); Independiente de Mones Cazón (Verónica Martín); Atlético Chiclana (Pamela Dari); San Martín de Carlos Casares (Macarena Galeano); y Fortín de Olavarría (Romina Grosso).

“ESTAMOS ORGULLOSOS”

“La Mesa Directiva de la Liga Pehuajense de Fútbol, conjuntamente con su Consejo Asesor, tiene el agrado de comunicar a la afición deportiva, como así también a toda la comunidad de Pehuajó, la satisfacción y orgullo que hoy despierta en nosotros, la gran actuación que viene cumpliendo en el torneo “Copa de Igualdad Heroínas de Malvinas” organizada por el Ministerio de las Mujeres, Políticas de género y diversidad sexual en articulación con los Municipios, la Selección femenina de Fútbol, que representa al Municipio de Pehuajó, integrada en su totalidad, incluso cuerpo técnico, por futbolistas

que semanalmente compiten en el torneo oficial que organiza esta Liga.

Los resultados obtenidos hasta ahora, en 1ra y 2da fase, las ubica en forma invicta faltando un encuentro, en la final del mismo a disputarse en Mar del Plata, donde llegarán con todo su potencial y enorme fe, con la única idea de traer para nuestra ciudad el preciado trofeo de campeonas. Más teniendo en cuenta que a la distancia, habrá una ciudad alentando sin condicionamientos. Pero si esto no se diera, queremos expresarles nuestro agradecimiento por la representatividad que han hecho de nuestra Liga, lo que nos llena de orgullo y nos compromete a seguir brindándoles todo el apoyo necesario, para que esta disciplina, con muy pocos años de oficializada, pero con logros tan importantes, siga creciendo a pasos agigantados, para engrandecer nuestra Liga”.

“¡Salud Campeonas!”, señala el comunicado oficial de la Liga Pehuajense de Fútbol.

1 Comment

1 Comment

  1. כנסו לאתר

    20/09/2022 en 09:00

    Everything is very open with a really clear clarification of the challenges. It was really informative. Your website is extremely helpful. Thank you for sharing!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Sebastián Catellani ganó la final en Olavarría

Publicado

el

El piloto pehuajense domina la Copa de Oro.

Sebastián Catellani se impuso el pasado fin de semana en Olavarría, donde el Turismo Promocional Standar disputó una nueva fecha del calendario.

El pehuajense ganó la final y lidera la Copa de Oro con 126 puntos. Es seguido por Nicolás Iglesias con 100 y Alexis Eberling con 89.

En Olavarría también estuvieron presente Jorge Luis Borges y Francisco “Pancho” Stella.

Seguir leyendo

DEPORTES

Máximo Evans Weiss se presentó en Rio Cuarto

Publicado

el

Fue 10º en la final del sábado. El domingo tuvo que abandonar.

El piloto pehuajense Máximo Evans Weiss estuvo presente en la fecha de la Formula 3 Metropolitana que se desarrolló en la ciudad de Rio Cuarto, Córdoba.

Luego de quedar segundo en la clasificación, en la primera final del sábado quedó decimo. El ganador fue Simón Volpi.

En la final del domingo, culminó en la posición 30 a seis vueltas del final. La victoria quedó en manos del trenquelauquense Felipe Bernasconi.

“La rotura del radiador nos hizo abandonar cuando veníamos recuperando. Contento de todas maneras ya que fuimos competitivos en el desarrollo del fin de semana. Quiero agradecerle a toda la gente de Pehuajó y a mis sponsors que me apoyan”; apuntó su padre en las redes sociales.

La próxima fecha será el 23 de octubre en Neuquén.

Seguir leyendo

DEPORTES

CRAS: triunfos locales en Coronel Suárez

Publicado

el

Manfredi-Di Benedetto y Blas Martínez fueron los ganadores pehuajenses.

El pasado fin de semana, las CRAS corrieron la novena fecha del calendario. Los campeonatos se definirán en sus cuatro divisionales en la última fecha en nuestra ciudad.

A continuación, detallamos lo sucedió.

SUPERCAR

FINAL 1

1°) Ariel Manago

2°) Luciano Bathis

3°) Federico Corral

4°) José Arbas

5°) Juan Perez

FINAL 2

1°) Juan Perez

2°) Federico Corral

3°) Ariel Manago

4°) Manuel Romero

5°) José Arbas

MINICAFETERAS

FINAL 1

1°) Luciano Maierhofer

2°) Tomas Grant

3°) Iñaki Gurruchaga

4°) Iñaki Gurruchaga

5°) Román Roppel

FINAL 2

1°) Luciano Maierhofer

2°) Iñaki Gurruchaga

3°) Iñaki Gurruchaga

4°) Román Roppel

5°) Tomas Grant

TURISMO 2000

FINAL 1

1°) Manfredi-Di Benedetto

2°) Juan Arroqui

3°) Rodrigo Gutierrez

4°) Cristian Miguez

5°) Luciano Corvalan

FINAL 2

1°) Rodrigo Gutiérrez

2°) Nicolás Menna

3°) Luciano Corvalan

4°) Agustín Debortoli

5°) Marcelo González

CLASE A 1.4

FINAL 1 A

1°) Alan Torrontegui

2°) Andrés Pablo

3°) Alexis Domínguez

4°) Nicolás Rossi

5°) Alexis Boitard

FINAL  1B

1°) Blas Martínez

2°) Alexis Villar

3°) Diego Gallo

4°) Roberto Martín

5°) Joaquín Rodríguez

FINAL 2 A

1°) Andrés Pablo

2°) Alan Torrontegui

3°) Matías Higueras

4°) Matías Palma

5°) Sergio Herrero

FINAL  2B

1°) Blas Martínez

2°) Alexis Villar

3°) Roberto Martín

4°) Marcos Higueras

5°) Santiago Lamanna

Fuente: lanza la Bola Deportes.

Seguir leyendo