Conectar con nosotros

SOCIEDAD

Las finalistas pehuajenses participaron del acto de premiación a la “Mujer Empresaria Bonaerense 2022”

Publicado

el

Elsa Fretez, del grupo de Mujeres Emprendedoras de la Cámara de Pehuajó, contó detalles de la participación pehuajense en la 7° Edición del Premio Mujer Empresaria Bonaerense 2022, acto que se realizó ayer en la Ciudad de Buenos Aires. Pehuajó estuvo representado por cuatro mujeres empresarias o emprendedoras que habían sido seleccionadas con anterioridad.

Fretez señaló que “ayer se conocieron las 5 ganadoras de cada categoría del Premio Mujer Empresaria Bonaerense 2022. Fue una jornada que la terminamos con el corazón lleno de alegría, porque más allá de los resultados finales que en este caso no se pudo traer el premio para ninguna de las candidatas de Pehuajó, para nosotras ellas son ganadoras. Verlas allí en el escenario, como nombraban su comercio, su historia y como habían comenzado, fue muy gratificante más allá de los resultados y estamos muy felices”.

FINALISTAS

“Hubo casi 200 inscriptas, de las cuales 72 fueron finalistas y entre ellas estaban nuestras 4 candidatas locales, que no fueron seleccionadas, pero sí estuvieron a la altura de las circunstancias. El mismo jurado dio a conocer que le fue muy difícil llegar a la elección final de elegir una candidata entre tantas, porque todas tenían una historia de vida, comercial, de resiliencia o de responsabilidad empresarial que eran merecedoras del primer premio. Las chicas se vivieron super contentas por la experiencia y las cuatro finalistas pudieron viajar acompañadas por familia o amigas comerciantes”, afirmó Fretez, en una entrevista por FM Del Sol.

POSTULANTES LOCALES

En esta oportunidad, las postulantes pehuajenses fueron María Beatriz Añón (Manos que Trabajan-Empresa de Responsabilidad Social), Daiana Sevillano (Good Mood-Nuevo Emprendimiento), Mariela Di Salvo (Mi Margarita-Empresa Resiliente) y Viviana Alzamendi (CarVi-Empresa Local).-

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOCIEDAD

El jardín Pinocho celebró el cierre del año lectivo

Publicado

el

Durante la mañana del miércoles, el jardín Pinocho festejó su cierre de año lectivo.

Es por eso que Maestras y familiares de los niños y niñas estuvieron presentes en el Parque San Martín.

Durante el sencillo acto que se llevó a cabo, todos los y las jóvenes de las distintas salitas, hicieron un desfile y bailaron una murga.

Seguir leyendo

SOCIEDAD

El CIC Villa Ángela celebrará este viernes su cierre anual: ¿qué actividades se harán?

Publicado

el

Con la llegada del fin de año, diferentes instituciones comienzan a cerrar el 2022 y así, empezar a pensar en lo que será el próximo 2023.

De esta forma, el Gobierno municipal de Pehuajó, invita a la comunidad al cierre de actividades 2022 del CIC Villa Ángela.

Se llevará a cabo el viernes 9 de diciembre a las 19:30 en el CIC ubicado en Zanni y Maciel y habrá artistas invitados, servicio de cantina y sorteos de bicicletas.

Seguir leyendo

SOCIEDAD

Realizan trabajos de jardinería en los canteros de la Plaza Italia

Publicado

el

Personal perteneciente a la Secretaría de Ambiente de la Municipalidad de Pehuajó, realizó trabajos en la plaza Italia.

Los labores que se llevaron a cabo fueron los de poda y, además, se completaron los canteros con Tulbaghia.

Seguir leyendo