Conectar con nosotros

SOCIEDAD

Le hackearon el perfil de Instagram a una pehuajense y pedían plata a seguidores intentando estafarlos

Publicado

el

La vecina Tamara Álvarez conto como sufrió el bloqueo de su cuenta de Instagram y el intento de engaño a sus contactos con falsas solicitudes de dinero.

La vecina Tamara Álvarez, relató la usurpación que sufrió en las últimas horas de su cuenta personal de Instagram, generando el bloqueo de la misma y el envío de falsos mensajes a varios de sus contactos con el pedido de dinero.

Álvarez aseguró que “ayer por la tarde empecé a recibir mensajes y llamado de amigos y conocidos para ver que me estaba pasando porque desde mi cuenta les estaban pidiendo dinero. Es una cuenta que no la tengo muy activa, la mayoría se dieron cuenta que no era yo. Cuando quise entrar a mi cuenta ya estaba cerrada, se ve que ellos mismos la hackean y la bloquean”, sostuvo.

“PEDÍAN ENTRE 20 Y 30 MIL PESOS”

“Mis amigos me mandaban las capturas de los mensajes que yo supuestamente enviaba pidiendo dinero entre 20 y 30 mil pesos de cuentas del Banco Nación o Banco Macro. Así que me dirigí a la comisaria e hice la denuncia como correspondía” remarcó la pehuajense.

“Me llamo la atención porque no había tenido ninguna situación rara con la cuenta. Felizmente ninguno de mis contactos cayó. Tenemos que estar muy precavidos y atentos a estas cosas”, indicó la vecina, en el reportaje que mantuvo con FM Del Sol en la jornada de ayer.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOCIEDAD

El jardín Pinocho celebró el cierre del año lectivo

Publicado

el

Durante la mañana del miércoles, el jardín Pinocho festejó su cierre de año lectivo.

Es por eso que Maestras y familiares de los niños y niñas estuvieron presentes en el Parque San Martín.

Durante el sencillo acto que se llevó a cabo, todos los y las jóvenes de las distintas salitas, hicieron un desfile y bailaron una murga.

Seguir leyendo

SOCIEDAD

El CIC Villa Ángela celebrará este viernes su cierre anual: ¿qué actividades se harán?

Publicado

el

Con la llegada del fin de año, diferentes instituciones comienzan a cerrar el 2022 y así, empezar a pensar en lo que será el próximo 2023.

De esta forma, el Gobierno municipal de Pehuajó, invita a la comunidad al cierre de actividades 2022 del CIC Villa Ángela.

Se llevará a cabo el viernes 9 de diciembre a las 19:30 en el CIC ubicado en Zanni y Maciel y habrá artistas invitados, servicio de cantina y sorteos de bicicletas.

Seguir leyendo

SOCIEDAD

Realizan trabajos de jardinería en los canteros de la Plaza Italia

Publicado

el

Personal perteneciente a la Secretaría de Ambiente de la Municipalidad de Pehuajó, realizó trabajos en la plaza Italia.

Los labores que se llevaron a cabo fueron los de poda y, además, se completaron los canteros con Tulbaghia.

Seguir leyendo