Conectar con nosotros

POLÍTICA

Mateo Rossi resaltó la llegada de Sergio Massa al ejecutivo nacional: “Necesitábamos imprimirle otra impronta a nuestra gestión, es un dirigente político enorme”

Publicado

el

El titular de PAMI Pehuajó y referente del frente renovador local, celebro el nuevo rol del actual presidente de la Cámara de Diputados.

Mateo Rossi, actual titular de PAMI Pehuajó y referente local del Frente Renovador, reflejó sus sensaciones tras la llegada de Sergio Massa al Ejecutivo nacional, que desde los próximos días liderará los ministerios de Economía, Producción y Agricultura.

Rossi brindó una entrevista por FM Del Sol, donde manifestó que “creo que en los momentos difíciles se necesita de los mejores hombres y sin dudas, Sergio Massa es uno de ellos. Hace años que trabajo políticamente con él y no dejo de sorprenderme por sus distintas cualidades, tiene un enorme conocimiento del estado en sus distintas áreas. Celebro esta reacción de nuestro espacio político en general, desde el Frente de Todos hemos interpretado que necesitábamos imprimirle otra impronta a nuestra gestión. Había que tomar decisiones de fondo. Deseo que no solo a Sergio Massa, sino que al Gobierno elegido en 2019 por la mayoría del pueblo argentino le vaya bien, solo un ser oscuro y miserable puede desear lo contrario. Sin embargo, ya vemos a la mayoría de los opositores, irresponsablemente poniendo en duda la capacidad de Sergio o tratando de bajarle el precio”.

“No se trata de individualidades, creo que Sergio Massa puede aportar muchísimo desde el punto de vista colectivo. Es un enorme dirigente político que se ha preparado toda la vida para afrontar adversidades y grandes dificultades. Hay que anteponer el interés nacional y colectivo, si a Sergio le va bien en su rol de ‘superministro’ nos va a ir bien a todos. Me llama poderosamente la atención la desmemoria de los opositores, tuvieron hasta hace poco tiempo atrás la oportunidad de gobernar y fracasaron estrepitosamente. Por eso perdieron la elección de 2019, la mayoría del pueblo argentino los mando a su casa, hoy no pueden ser ellos quienes tienen las soluciones mágicas. Ojalá esta nueva tarea de Sergio genere las condiciones para que podamos comenzar a poner a la Argentina de pie y se renueven las esperanzas y sueños de todos y todas”, reflexionó Rossi.

LA REACCION DE LA OPOSICION LOCAL ANTE LA DESIGNACION DE MASSA

“Los que pertenecemos a este gobierno tenemos la responsabilidad y la obligación de redoblar esfuerzos de gestión en el rol que nos toque ocupar para aportar desde los individual a lo colectivo. Pero mucho de los opositores locales, ¿Que tienen para mostrar? ¿Desde dónde plantean soluciones? ¿Desde qué experiencia de gestión? Son interrogantes. Le critican a Sergio Massa algunas de sus decisiones y muchos de ellos tienen fotos con él. No vas a encontrar nunca una foto mía con ningún dirigente de Cambiemos, porque no tiene que ver con mi convicción ideológica. No estoy dispuesto a renunciar a ellas para seguir haciendo política, soy un hombre del peronismo que acompaña a Sergio Massa desde hace muchísimos años. Ahí me encuentran, en el mismo lugar de siempre, yo no fui concejal con los votos de Massa y después renové mi banca con los votos de Cambiemos. No es posible. Uno cuando decide participar en política, tiene que aferrarse inexorablemente a una ideología, no lo puede hacer desde la conveniencia coyuntural. Ese es uno de los valores agregados más importantes que tiene nuestro intendente, por ejemplo. Que difícil debe ser pretender ser intendente, cuando tenes muchas idas y vueltas desde lo ideológico, cuando un proyecto político carece de ideología termina siendo un divague. La oposición local tiene un odio en general al peronismo y en particular a Pablo Zurro, por eso no han sido capaces de construir una alternativa superadora a lo largo de estos años”, sentenció el titular de PAMI Pehuajó.

 

1 Comment

1 Comment

  1. Mandy Varney

    31/07/2022 en 21:32

    Do you ever wish there was an easier way to produce content every day?
    Like an “Easy button” you could push and out comes a well written Facebook post 1 second later.
    Better yet, if that “easy button” pumped out all sorts of hight converting marketing copy and content like ads, landing paged, emails and more…
    sounds nice right?
    well, now that dream is a reality with Ai
    This Ai tool was created to write high performing marketing copy and content for fast growing businesses.
    Check it out at https://jasper.ai?fpr=scales

    Hope you benefit from this groundbreaking tech

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

AHORA: Este es el galpón que el intendente Zurro mandó a demoler en la estación Juan José Paso y por el cual fue procesado por “Delito de Acción Pública”

Publicado

el

El Intendente de nuestro distrito, Pablo Javier Zurro y el Secretario de Obras Públicas municipal Luis Fanti, fueron procesados en una causa por Delito de Acción Pública, debido a que llevaron a cabo la demolición de un galpón ferroviario situado en la estación Juan José Paso -área operativa del concesionario privado de cargas Ferroexpreso Pampeano SA (FEPSA)- ubicada en el corredor Once-Santa Rosa de la Línea Sarmiento.

La demolición fue a principios de junio del año pasado(2021). La construcción en cuestión era tipo “GTS”, es decir, un galpón transformado en “silo-celda” con refuerzos exteriores.

IMÁGENES DE LA DEMOLICIÓN
Seguir leyendo

POLÍTICA

AHORA: Éste es el galpón que el intendente Zurro mandó a demoler en la estación Juan José Paso y por el cual fue procesado por “Delito de Acción Pública”

Publicado

el

El Intendente de nuestro distrito, Pablo Javier Zurro y el Secretario de Obras Públicas municipal Luis Fanti, fueron procesados en una causa por Delito de Acción Pública, debido a que llevaron a cabo la demolición de un galpón ferroviario situado en la estación Juan José Paso -área operativa del concesionario privado de cargas Ferroexpreso Pampeano SA (FEPSA)- ubicada en el corredor Once-Santa Rosa de la Línea Sarmiento.

La demolición fue a principios de junio del año pasado(2021). La construcción en cuestión era tipo “GTS”, es decir, un galpón transformado en “silo-celda” con refuerzos exteriores.

IMÁGENES DE LA DEMOLICIÓN
Seguir leyendo

POLÍTICA

Proponen nombrar “Carlos ´Pato´ Domínguez” al Complejo de Piletas

Publicado

el

Desde el Bloque del Frente de Todos se presentó un Proyecto de Ordenanza que designa con el nombre de “Carlos ´Pato´ Domínguez” al Complejo de Piletas de la ciudad de Pehuajó, ubicado en Adolfo Mitre N° 299.

El Proyecto propone nombrar un espacio de recreación, educación, socialización y aprendizaje de natación con el nombre de un pehuajense que sin duda ha sido y es un referente para la Educación Física.

Se trata de un reconocimiento a quien fuera un destacado deportista a nivel local, provincial y nacional, pero por sobre todo con un papel destacado en la docencia, con una amplia y reconocida trayectoria en diversos establecimientos educativos, así como en diferentes niveles de la enseñanza.

PATO DOMINGUEZ

Cabe recordar que Carlos “Pato” Domínguez nació en General Alvear, provincia de La Pampa, pero desde los tres años vive en Pehuajó. Realizó sus estudios primarios y secundarios en la Escuela Normal y, si bien inició su formación terciaria en Buenos Aires, culminó la misma en nuestra ciudad. Así recibió el título de Maestro Nacional, con título habilitante para Educación Física e inició su camino a la docencia.

Trabajó en innumerables establecimientos educativos, tanto en la ciudad cabecera como en localidades del partido, como fue el caso de Juan José Paso. En Pehuajó, transitó por la Escuela N° 501, el Ex Colegio Nacional, el ISFDyT N° 13, la Escuela Normal, la EP N° 15, el CEF N° 13 y la Escuela Técnica. Innumerables recuerdos, anécdotas e historias, con niños, niñas y adolescentes que sin duda dejó huellas en sus vidas.

PILETAS

Pero el “Pato” es un símbolo de las temporadas de verano en Pehuajó. Primero en el Centro Infantil Parroquial (CIP) durante doce años y luego en el Club Atlético Estudiantes Unidos, en donde pasó treinta ocho años de su vida.

Seguir leyendo