Conectar con nosotros

MUNICIPALES

Medio Ambiente: Se recuperan 20 toneladas de residuos reciclables

Publicado

el

La Dirección de Ambiente de la Municipalidad de Pehuajó, junto con la cooperativa reci-Pehua, vendió más de 20 toneladas de residuos reciclables (papel, diario, cartón y plásticos).
El plástico, papel, cartón, metales, textiles que antes eran arrojados al basural o a cielo abierto, son recuperados y reinsertados al ciclo de utilidad y con la creación del Centro Integral de Residuos Sólidos Urbanos (CIRSU), se garantiza el tratamiento y clasificación de residuos según su utilidad o disposición final.👏
Desde la Dirección de Ambiente, agradecen la colaboración de los vecinos de todo el partido que acompañan este proyecto separando residuos en sus hogares y contribuyendo de esta manera al cuidado del medio Ambiente.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNICIPALES

¿Cómo será la recolección de residuos en este fin de semana XXL?

Publicado

el

La Municipalidad de Pehuajó informó de que forma se hará la recolección de residuos en la ciudad cabecera del distrito durante el fin de semana largo.

Mediente un comunicado, se dejó en claro que se realizará de la siguiente manera:

Seguir leyendo

MUNICIPALES

El intendente entregó 42 camisetas de la Selección Argentina en el Centro de Día

Publicado

el

El Intendente Municipal, Pablo Javier Zurro, junto a la Secretaria de Desarrollo Humano, Natalia Abanz, visitaron las instalaciones del Centro de Día para darles una grata sorpresa a los chicos y las chicas.

El mandatario acercó cuarenta y dos camisetas de la Selección Argentina, entregando una a cada uno y una de los y las concurrentes de la institución.

“Es una alegría inmensa poder hacerles este regalo, se notó la felicidad porque todos estamos disfrutando del mundial y queremos alentar a Argentina, qué mejor que con una camiseta”, expresó Zurro.

Seguir leyendo

MUNICIPALES

Entregaron subsidios a clubes y escuelas: en qué invertirán

Publicado

el

Durante la mañana del martes, el Intendente Municipal, Pablo Javier Zurro acompañado por el Secretario de Deportes, Walter Acosta y la Consejera Escolar, Gladys Morales, hizo entrega de seis subsidios a diferentes instituciones.

¿Cuáles son y en que invertirán?

  • Defensores del Este, lo utilizará para la continuación de obras en las instalaciones.
  • Estudiantes Unidos, seguirá con los arreglos de vestuarios de caballeros, cuarto de guardado de materiales deportivo y la construcción de una nueva pileta.
  • Escuela de Educación Especial N°502, destinará el subsidio para la adquisición de chapas para el arreglo del patio.
  • Escuela Secundaria N°6, comprará bicicleteros.
  • Jardín de infantes N°907, con el aporte económico recibido pintará las columnas y juegos de los patios.
  • Consejo Escolar, reparará y colocará toldos, juegos y veredas en el Jardín de Infantes N°901.
Seguir leyendo