jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1536

Deportes | 21 nov 2022

Messi: “Es la última chance de lograr el máximo deseo que tengo desde siempre”


"Me siento muy bien físicamente, la verdad es que llego en un gran momento", dijo el capitán de la Selección argentina. Lionel Messi, capitán del seleccionado argentino, aseguró este lunes que se siente “muy bien físicamente”, que llega “en un gran momento” al Mundial y que sabe que será “la última chance de lograr el máximo deseo que tengo desde siempre”.
“Es mi último Mundial y la última chance de lograr el máximo deseo que tengo desde siempre”, dijo el líder del conjunto, que habló de la ilusión que le genera jugar el Mundial de Qatar 2022. “Me pone feliz que haya mucha gente que desee lo mismo que yo. Venimos de ganar y eso descomprime muchísimo. Favorece a que la gente no esté tan ansiosa y que pueda disfrutar del momento”, agregó el jugador de 35 años, campeón de la Copa América 2021.
En tanto, Leo llevó tranquilidad tras la alarma que generó la foto de su tobillo hinchado, aseguró que se siente “muy bien” físicamente y remarcó que llega “en un gran momento” al Mundial.
“Me siento muy bien físicamente, la verdad es que llego en un gran momento tanto en lo personal como en lo físico. No tengo ningún problema. El otro día me entrené diferenciado por un golpe y precaución, pero nada raro”, declaró en la conferencia de prensa previa al debut.
El astro rosarino, que jugará su quinto Mundial, explicó que “es un momento diferente en la temporada, con muchos menos partidos. Me sentí bien, agarré ritmo y me sentí cómodo siempre, y eso es lo que intenté hacer hasta este momento. No hice nada especial, me cuidé cómo hice siempre en mi carrera”. (DIB)
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias