Conectar con nosotros

SUCESOS

Murió una mujer de 33 años en un accidente en la Ruta 86: iba en moto

Publicado

el

Una mujer pehuajense de 33 años murió el sábado a la noche en un accidente. La moto en la que se movilizaba la víctima fatal junto a otro vecino, colisionó con una camioneta en la Ruta 86.

Un accidente de tránsito ocasionó la muerte de una mujer de 33 años. El siniestro vial se registró antes de las 20:00 en la Ruta provincial 86 entre Nueva Plata y Magdala de nuestro partido.

En cuanto al accidente, detallaron que por motivos que se investigan, colisionaron una camioneta Volkswagen Amarok conducida por un masculino mayor de 58 años de edad, con domicilio en Pehuajó, y una motocicleta de marca Gilera 150 c.c. conducida por un masculino mayor de edad, acompañado por una femenina de 33 años de edad.

Fuentes policiales confirmaron a NOTICIAS que ambos vehículos se movilizaban en la misma dirección: Pehuajó – Henderson.

MUJER

Como consecuencia del impacto, la mujer identificada como Gloria Angélica Becerra fallece en el lugar del accidente, tratándose de una vecina con domicilio en nuestra ciudad. El conductor de la moto resultó con lesiones de carácter leves, siendo el mismo trasladado al Hospital Municipal de Pehuajó. Por otra parte, el conductor de la camioneta resultó ileso.

PERICIAS

En el lugar del hecho realizó su labor personal de Policía Científica, y personal de la Subestación de Policía Comunal de Mones Cazón, cuya dependencia instructora de las actuaciones penales producidas, caratuladas “Homicidio culposo”, con intervención de la Fiscalía Descentralizada de Pehuajó, quedando los vehículos secuestrados en calidad de Depósito Judicial, fines periciales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUCESOS

Esclarecen un ilícito en Juan José Paso y recuperan dinero robado

Publicado

el

La Estación Comunal de Pehuajó informó que se pudo esclarecer un robo, cuya denuncia penal había sido realizada el pasado 27 de noviembre.

En un parte de prensa, la fuerza de seguridad indicó que un hombre de 42 años radicó una denuncia en la Subestación Comunal de la localidad de Juan José Paso. En ella, describió que autores desconocidos ingresaron a su domicilio y, sin ejercer violencia, le sustrajeron una suma de 4 mil pesos.

Bajo la instrucción de la Fiscalía Nº 7, a cargo de Luis Alberto Caldentey, la policía logró establecer que un hombre de 31 años es el presunto responsable del ilícito y realizó un allanamiento en su domicilio, ordenado por el Juzgado de Garantías Nº de Trenque Lauquen.

En el procedimiento, los agentes secuestraron prendas de vestir utilizadas para cometer el ilícito y parte del dinero sustraído, que sumaba en es momento un total de $700.

Para con el imputado no se adoptaron medidas privativas de la libertad, no obstante, se lo notificó de la formación de la causa por el delito de hurto.

Seguir leyendo

SUCESOS

Un hombre cayó adentro de un horno de manzanilla en Madero: fue rescatado por bomberos y hospitalizado

Publicado

el

El hecho ocurrió esta tarde, minutos después de las 18:00.

Desde Bomberos Voluntarios de Francisco Madero informaron que “siendo la hora 18:10 se convocó al personal por una persona caída dentro de un horno secador de manzanilla”.

Hacia el lugar acudieron los móviles 2 y 3 con 8 efectivos a cargo del Jefe de Cuerpo Oficial Auxiliar Autelli Marcelo. “Se trabajó en conjunto con personal de salud, policía y Coop. Eléctrica”, remarcaron desde el cuartel de bomberos de Francisco Madero, quienes terminaron el trabajo a las 18:45.

Seguir leyendo

SUCESOS

Dos menores aprehendidos por robar mercadería de la “Esquina criolla”

Publicado

el

Personal policial de Pehuajó aprehendió este martes 29 de noviembre a dos menores de edad que fueron sorprendidos en medio un hurto en la parrilla “Esquina criolla”, ubicada en la intersección de las calles Irigoyen y Rivarola.

En un comunicado, la Estación Comunal de la ciudad informó que los menores, de 14 y 16 años, habían hurtado ocho latas de gaseosa, nueve botellas de litro y medio de gaseosa, chorizos y, aproximadamente, diez kilos de carne asada. Para ingresar al lugar tuvieron que escalar un alambre de tejido.

Ambos fueron puestos a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Trenque Lauquen, a cargo del doctor Cortellezzi, quien ordenó notificar a sus mayores responsables de la formación de una causa por el delito de hurto agravado.

Seguir leyendo