Las palabras de un vecino que, observando el curioso episodio en los alrededores del parque San Martín, decidió sacar el celular y registrar el momento para compartirlo en sus redes sociales. Candela, con su novio, se escaparon de la "isla" y pasearon por los alrededores. Una escena que, como relata el vecino, por pintoresca no pierde su peligrosidad.
El momento fue registrado en el sector de ingreso al anfiteatro, en avenida Lavardén metros antes de Goyena. Allí, la tradicional carpincha Candela junto al "compañero" que adquirió días pasados, recorrió las inmediaciones y la insólita escena pudo ser fotografiada.
Además de compartir la foto, Emmanuel, vecino que sacó la fotografía, remarcó el peligro que pueda generar: "Son lindos... pero no dejan de ser animales salvajes. En algún momento va a ver problemas... Si no los quieren sacar, solo hay que cerrar la parte donde los crían... porque si no andarían por toda la ciudad y cada vez crecen más... tomemos una nueva decisión..." reflexionó y solicitó el vecino.
Vale recordar que esta situación ya generó, en su oportunidad, un intenso debate cuando Candela fue fotografiada “andando” por la avenida Perón. Un debate que llegó a la política y tuvo opiniones del oficialismo y hasta de la senadora provincial en aquel entonces, Felicitas Beccar Varela, como de diferentes precandidatos de las pasadas elecciones.
Más Noticias