martes 03 de octubre de 2023 - Edición Nº1359

Municipales | 15 sep 2023

El Gobierno Municipal presenta esta mañana en el Cine Zurro las obras de La Salada y la nueva planta de cloacas: "Dos obras trascendentales para el futuro"

El Intendente Municipal de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, invita a la comunidad a la presentación oficial de dos obras trascendentales para el futuro de Pehuajó. La misma será en el Cine Zurro y es abierta a la participación de la gente, desde las 10:30.


LA SALADA

La primera obra que se presentará, y que ya está en ejecución hace meses, se trata del "Terraplén de Defensa y Conformación de un nuevo sector en nuestra ciudad". Esta obra, incluye alteo, dos estaciones de bombeo y parque recreativo. Será presentado el proyecto total de la obra, para conocer los detalles del proyecto.

 

CLOACAS

En otro orden, se presentará la obra de construcción de la "Nueva planta depuradora cloacal", que incluye otra estación de bombeo adicional.

 

FUNCIONARIOS DE PROVINCIA

Sobre el evento de esta mañana, confirmaron que estará presente el Subsecretario de Recursos Hídricos del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias