

POR LA MAÑANA
En horas de la mañana, se dieron los primeros dos accidentes en la ciudad, casi en simultáneo. Uno ocurrió en Del Campo y Artigas, entre dos motos, donde una de las motociclistas fue trasladada al hospital local.
El segundo accidente fue en la rotonda de las avenidas Lavardén y Perón. El mismo fue entre una camioneta y una moto, donde también una femenina en moto terminó herida y hospitalizada.
ACCESO GÜEMES
Ya en horas de la tarde, el tercer accidente tuvo lugar en el acceso Güemes y Estrada, entre dos camionetas. Según se supo, y muestran las imágenes de esta nota obtenidas por radio Mágica, fue entre una Toyota Hilux y una Renault Kangoo, y el conductor del utilitario fue trasladado al hospital municipal para ser asistido en la guardia.