miércoles 06 de diciembre de 2023 - Edición Nº1423

Cultura y Show | 3 nov 2023

“Mar de las Trampas”, por primera vez en Pehuajó: se presentará en Lo de Oscar

En el inicio de una gira por la provincia de Buenos Aires, la pieza teatral se prepara para su presentación en Pehuajó, este sábado 4 de noviembre a las 21:30 en Lo de Oscar.


La obra de teatro en clave de clown, Mar de Las Trampas, se presentará por única vez, el próximo sábado, a las 21:30, en Lo de Oscar, Goyena 474. La entrada sale $1500 y ya se puede reservar al 516159 o por las cuentas de Instagram @piensojuegoexisto y @lujanreggi.

 

SINOPSIS

La comedia teatral muestra a un grupo de jóvenes que se reencuentra un verano en la costa, en el que todo marcha bien hasta que el desamor y los recuerdos del pasado se hacen presentes. Detrás de estas divertidas artimañas y manipulaciones se encuentra la protagonista de la historia: "Mar de las Trampas".

 

LA HISTORIA DE LA OBRA

"La historia de Mar de las Trampas surgió durante la pandemia y desde fines del año pasado, cuenta el dramaturgo y actor Luis Cagnacci. "Después de hacer temporada en Espacio Aguirre (teatro-escuela de máscaras y clown en Buenos Aires) empezamos a encarar presentaciones en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires", agrega.

 

“MUY CONTENTOS CON EL ACOMPAÑAMIENTO”

"Estamos muy contentos del acompañamiento que venimos teniendo en el público. Se identifican con los personajes que tienen conductas cotidianas, románticas, vulnerables y exageradas, entre otras. El domingo pasado nos presentamos en la 9na edición del Festival de Clown de San Pedro y tuvimos una muy buena recepción de la obra. Una experiencia inolvidable."

 

FICHA ARTÍSTICA

- Actúan: Carolina Hardoy, Gabriel Mercado, Florencia Montagna, Mauricio Quaglia, Matías Luciano Rossi, Eleonora Valdez.

- Dirección: Eleonora Valdez

- Diseño de escenografía: Maite Corona

- Realización de escenografía: Walter D. Lamas

- Asistencia: Julieta Concilio

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias