

Una buena labor cumplió el piloto local Ignacio Valderrey, con el planeador “Libelle”, representando al Club Planeadores Pehuajó, al culminar séptimo en el Campeonato Regional Centro de Vuelo a Vela que se realizó en la ciudad de Pergamino.
En contacto con Diario NOTICIAS, el representante de nuestra ciudad, señaló que “el sábado fue el último día de vuelo y anduvimos bien. No se voló todos los días, pero volamos cuatro de ocho, así que nos divertimos igual y la pasamos bien. Terminamos séptimos en la general y la verdad es un montón para ser debutante, dado que con un poco de suerte y otro poco que me salieron bien las cosas, pudimos posicionarnos en ese lugar entre los treinta planeadores que competimos en Pergamino”; destacó el domingo en horas del mediodía en contacto con nuestro cronista, momentos en los que junto a sus colaboradores regresaba a Pehuajó.
Cabe recordar que el certamen se desarrolló a medias por las inclemencias del tiempo, dado que, de los ocho días previstos para la competencia, solo se pudo volar en cuatro jornadas.
Se trató de una destacada labor del piloto de nuestra ciudad, si tenemos en cuenta que fue su debut en este tipo de competencias, a las que asisten los mejores representantes del vuelo a vela de todo el país.