

Huracán de Carlos Tejedor venció a Deportivo Argentino en los penales 5 a 4 y se clasificó a las semifinales del torneo de Primera división que organiza la Liga Pehuajense de Fútbol en la presente temporada.
El encuentro desempate para conocer al cuarto semifinalista del Liguista finalizó igualado uno a uno en los noventa minutos reglamentarios. Leonel Martínez abrió la cuenta a los 42’ de la primera etapa para los que hicieron las veces de local en el Campo de Deportes “21 de Septiembre”, cancha neutral donde se disputó el desempate por el segundo lugar de la Zona A del Petit torneo. Juan Cruz Tondo selló la igualdad a los 26’ del complemento, y se tuvo que definir en los penales. Donde Guido Bravo se convirtió en héroe, atajando dos, para dejar a “Las Comadrejas” nuevamente entre los mejores cuatro equipos del Liguista. Algo que siempre logró desde su llegada a la LPF en el año 2019.
SEMIFINALES
Los partidos de ida se disputarán el lunes 20 de noviembre, feriado nacional, tras las elecciones a la presidencia de la República Argentina.
Huracán recibirá a Estudiantes Unidos en la ciudad de Carlos Tejedor y San Martín hará lo propio con Independiente de Mones Cazón en nuestra ciudad. Las revanchas se disputarán en Pehuajó y Mones Cazón una semana después.