sábado 24 de febrero de 2024 - Edición Nº1503

Sucesos | 16 nov 2023

Tragedia en La Plata: murió una joven pehuajense de 22 años tras accidentarse con su moto

Se conoció en la tarde de ayer la triste noticia del fallecimiento de la joven pehuajense que este martes protagonizó un choque en La Plata y se encontraba internada en el Hospital San Martín.


ACCIDENTE

Según informaron fuentes oficiales de La Plata, el conductor de una camioneta Renault Berlingo -que circulaba por la diagonal- colisionó con la joven, que viajaba a bordo de una Zanella ZB 110. Producto del choque, esta última salió despedida y cayó violentamente al asfalto. El trágico episodio ocurrió pasado el mediodía del último martes en diagonal 73 y 46 de la capital bonaerense.

 

SAME

Ante esta situación, testigos dieron aviso inmediato a los sistemas de emergencias y fue primero una ambulancia del SAME la que acudió a la escena. Los profesionales asistieron a la motociclista y la trasladaron hacia el hospital San Martín, donde ingresó inconsciente.

 

FALLECIÓ AYER

Este miércoles, los médicos del nosocomio de La Plata informaron el deceso de la víctima identificada como Brisa Pereyra, una estudiante de la carrera de Nutrición en la facultad de Medicina. Tenía 22 años, era oriunda de Pehuajó y residía a pocas cuadras del lugar del hecho. El accidente había generado conmoción en nuestra ciudad, donde se había iniciado un cadena de oración.

Fuentes policiales indicaron que el cuerpo de Brisa Pereyra ya fue trasladado a la Morgue Judicial para que se le practique la autopsia correspondiente.

 

HERIDAS

Conforme indicaron fuentes oficiales, Brisa ingresó con un traumatismo de cráneo grave y en paro cardiorrespiratorio. Si bien en un primer momento los médicos lograron su reanimación cardiovascular, la paciente siguió inestable y con requerimiento de altas dosis de medicamentos.

 

PERICIAS

En la causa -caratulada ahora como "homicidio culposo"- tomó intervención la comisaría Cuarta y la UFI N° 12 del Departamento Judicial de La Plata, la cual tendrá en cuenta las pericias realizadas por efectivos del Comando de Patrullas que llegaron al lugar del accidente y se entrevistaron con el conductor de la camioneta. (0221.com)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias