sábado 24 de febrero de 2024 - Edición Nº1503

El País | 10 feb 2024

"Mones Cazón, un pueblo que canta y baila" también será en formato peña en este 2024

El evento será el 2 de marzo y, en sintonía con las decisiones que se vienen tomando en cuanto a los eventos culturales, no se realizará el festival pero si una peña.


Una de las integrantes de la organización del tradicional festival, Iris Colagioia, informó que estaban analizando desde hace tiempo la posibilidad de realizar la edición 29 del festival, y habían decidido no hacerlo, pero la gente, los artistas y hasta los auspiciantes, insistieron en la necesidad de mantener un evento que ya es un clásico para el pueblo y toda la zona. Por esta razón, con mucha energía y un enorme esfuerzo, se optó por organizar la peña del festival para el 2 de marzo, con un artista convocante y otros de la región, que se reunirán en una sola noche.

 

ARTISTAS

Colagioia anticipó que la próxima semana estarán dando a conocer la grilla de artistas y los detalles del evento, pero anunció, cerrando la entrevista con radio Mágica, que solo habrá mesas y sillas, esta vez no hay gradas, porque la idea es que la gente termine la noche bailando.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias