domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº1651

Deportes | 20 may 2024

Fernando Belasteguín festejó su cumpleaños en Pehuajó

Desde Paraguay y camino a Mar del Plata, celebró sus 45 años con familiares y amigos. Fue a ver a San Martín, siendo reconocido por su gente.


El máximo embajador deportivo de Pehuajó y mejor jugador de la historia del pádel, hizo un alto en su gira sudamericana y luego de caer en los cuartos de final en Paraguay, rumbo a la próxima cita, Mar del Plata, pasó por nuestra ciudad, donde este domingo festejó su cumpleaños número 45, rodeado de familiares y amigos.

Como no podía ser de otra manera, visitó la cancha de su querido San Martín, donde minutos antes del empate entre los “Santos” y Maderense en un tanto por bando por una nueva fecha del fútbol pehuajense, fue reconocido por los dirigentes del club de sus amores, quienes le obsequiaron una casaca por el día de su natalicio.

RUMBO A MAR DEL PLATA

El circuito Premier Padel aterriza en Argentina para celebrar uno de los torneos más esperados de la temporada, el del Mar del Plata Premier Padel P1. Será el último torneo profesional de Fernando Belasteguín en el país, ya que está transitando su última temporada en el circuito internacional.

El cuadro final comienza este lunes 20, con la disputa de la primera de las dos jornadas de los dieciseisavos de final en el Estadio Polideportivo Malvinas Argentinas de Mar del Plata, siendo la tercera edición del único torneo de Premier Padel que se celebre durante el año en tierras argentinas.

En la edición del año pasado, celebrada a finales de marzo, se proclamaban campeones Agustín Tapia y Arturo Coello, en el que era su tercer título de Premier Padel.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias