domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº1651

Política | 8 jul 2024

LINARES HABLÓ CON NOTICIAS

La Libertad Avanza se consolida como partido en la Provincia: Juan José Linares con Karina Milei y Martín Menem

El pehuajense Juan José Linares, único coordinador de La Libertad Avanza en Pehuajó, participó de un evento encabezado por Karina Milei luego de avanzar en la formación del partido oficial en la Provincia de Buenos Aires. El espacio libertario bonaerense celebró la posibilidad de avanzar en la oficialización del partido en la provincia más grande del país. “Vamos a llegar a ser partido a nivel nacional. Me lo he propuesto desde el día uno, y lo vamos a lograr”, prometió Karina Milei, quien encabezó el evento. En contacto con NOTICIAS, Linares aseguró que en Pehuajó se afiliaron más de 4 mil personas.


KARINA MILEI

La Libertad Avanza (LLA) consiguió más de 4 mil afiliaciones para conformarse como un partido en la provincia de Buenos Aires y llevar adelante la oficialización del espacio en el distrito más grande del país de cara a las próximas elecciones. La noticia se dio a conocer con un acto en el centro de la localidad de Morón, donde estuvieron presentes la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem y el senador bonaerense Sebastián Pareja, quien es el principal arquitecto del armado libertario en Provincia. “Vamos a llegar a ser partido a nivel nacional. Me lo he propuesto desde el día uno, y lo vamos a lograr”, prometió Karina Milei sobre el escenario al cerrar el acto que se llevó a cabo en la zona oeste del conurbano.

 

"SI LA VES, AFILIATE"

En tanto, bajo el slogan “Si la ves, afiliate”, los dirigentes de LLA se comprometieron a “desterrar el populismo que ha hecho de la Provincia un ejemplo práctico de miseria desmedida. Nada ni nadie es más potente y movilizador que millones de bonaerenses queriendo llevar a lo más alto la bandera más sagrada de todas: la bandera de la libertad”.

“A lo largo de las últimas décadas, la Provincia ha sido víctima de los desastres históricos del populismo, que la han sumido en la decadencia. Sin embargo, el día de hoy marcó el inicio de un nuevo camino, para profundizar el sendero hacia la Libertad que ya eligieron los argentinos en las urnas en noviembre del año pasado”, expresaron desde LLA a través de un comunicado.

 

"HERRAMIENTA PARA LUCHAR CON LAS IDEAS DE LA LIBERTAD"

Por su parte, el senador provincial, Sebastián Pareja, coordinador de la Cuarta Sección, aseguró: “A partir de esta herramienta podemos ir a luchar con las ideas de la libertad en cada rincón para desterrar para siempre ese maldito populismo que se disfraza de justicia social y que vive engañando a todos los bonaerenses desde hace años.

“Eso hoy empieza a terminar, porque en 2027 La Libertad Avanza va a gobernar la provincia de Buenos Aires”, enfatizó Pareja al concluir su intervención.

 

JUAN JOSÉ LINARES

Juan José Linares, coordinador de La Libertad Avanza en Pehuajó, compartió sus impresiones con Diario NOTICIAS sobre el impacto del encuentro y el futuro del movimiento. "Sí, es recontra importante, la verdad que muy contento por el lugar que nos dieron," afirmó Linares, visiblemente entusiasmado. "La cuarta fue preponderante en el armado del nuevo partido, primero porque llegamos con cantidad de afiliaciones que sobrepasamos lo que hacía falta y después contando con el apoyo incondicional directamente de Karina Milei, Martín Menem y Sebastián Pareja, quien es nuestro coordinador".

Linares subrayó la unidad y el compromiso del equipo regional al mencionar la participación de importantes figuras del partido. "Vinimos todos juntos, vino Coco Boris que es el coordinador regional, Leandro Cabrera que también es nuestro coordinador regional y después cada una de las ciudades, estuvimos todos presentes. Así que fue recontra importante, nos atendieron bárbaro y manifestando el apoyo."

Aunque reconoce que aún queda mucho por hacer, Linares se mostró optimista respecto al camino que tiene por delante La Libertad Avanza. "Falta un montón todavía pero estamos más que encaminados, así que nada, esperando que se sigan acomodando las cosas."

El evento sirvió para reafirmar el compromiso de La Libertad Avanza con sus afiliados y simpatizantes, así como para consolidar su presencia en la región, destacando la importancia del trabajo en equipo y el apoyo mutuo en el crecimiento del partido.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias