domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº1651

Política | 8 jul 2024

Repercusiones de la asamblea nacional del PRO

Felicitas Beccar Varela criticó la actual conducción del PRO y reafirma su compromiso con las ideas de la libertad

En una reciente declaración a Diario NOTICIAS, Felicitas Beccar Varela, ex senadora provincial pehuajense y ex candidata a diputada nacional por el espacio de Patricia Bullrich dentro del PRO, expresó su descontento con la dirección actual del partido y su firme compromiso con los principios liberales. Recordamos que, al igual que a Beccar Varela, fuimos a consultarle a Fernando Rovello, actual diputado provincial, quien respondió en la edición del viernes.


"ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO”

"En mi mirada, lo que sucedió en la Asamblea me parece una falta de respeto a los afiliados pero sobre todo a la sociedad en este contexto. Realmente desconozco hacia dónde quiere ir esta conducción del PRO, parecen desconectados de la realidad," afirmó Beccar Varela, en referencia a la reciente Asamblea del partido que ha generado controversia y desconcierto entre sus miembros y seguidores.

 

“FORMO PARTE DE LIBERALES PRO”

Beccar Varela, quien forma parte de los Liberales del PRO, agrupados en el movimiento Apertura Republicana, subrayó su intención de seguir militando las ideas de la libertad. "Desde ahí voy a seguir militando las ideas de la libertad para ir hacia una Argentina diferente," declaró, destacando su continua lucha por una visión política basada en la libertad individual y el progreso económico.

 

TRAYECTORIA POLÍTICA EN PEHUAJÓ

Recordó además su trayectoria política en Pehuajó y el apoyo recibido por sus convicciones a lo largo de su carrera. "Quienes me conocen desde que empecé a formar equipos políticos en Pehuajó y desde mi rol de concejal, saben que estas fueron siempre mis convicciones, recuerdo con cariño al Concejal Zurro llamándome Libertaria, cuando ocupábamos nuestras bancas en el HCD," rememoró Beccar Varela.

Concluyó enfatizando su dedicación a la causa liberal y su compromiso con el futuro del país: "Es el camino que elijo y el que estamos construyendo."

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias