viernes 17 de enero de 2025 - Edición Nº1831

Deportes | 26 jul 2024

El Turismo del Centro se presenta en Carlos Casares

La tercera fecha tendrá lugar en el circuito “Roberto Mouras”


La Asociación Pilotos Turismo del Centro (APTC) confirmó la tercera fecha del año. Será este fin de semana en el circuito “Roberto José Mouras” de Carlos Casares.

El tercer capítulo tiene luz verde para su próxima competencia. La misma se desarrollará los días sábado 27 y domingo 28 de julio en el circuito “Roberto Mouras” de la vecina ciudad de Carlos Casares; informaron sus dirigentes en las redes sociales.

En la oportunidad, además de las competencias programadas para las categorías TC 4.000, 850 A, 850 B, Cafeteras 4 y 6 Cilindros, se disputará La Hora en la categoría 1.100 y 1.300, con pilotos invitados.

De esta manera, una de las categorías automovilísticas con más antigüedad en la región vuelve al ruedo para disfrutar de lo que seguramente será un buen espectáculo, como nos tienen acostumbrados.

 

FOTO

Se corre La Hora con pilotos invitados. (Archivo)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias