Sociedad | 9 dic 2024
DEPORTES
Más de 60 alumnos de las distintas divisiones, participaron de un exitoso cierre de año en la Escuelita de Natación Municipal
El pasado viernes 6, distintas divisiones de la Escuela de Natación de Pehuajó formaron parte del cierre de actividades anuales de la institución.
El pasado viernes 6, distintas divisiones de la Escuela de Natación de Pehuajó formaron parte del cierre de actividades anuales de la institución. Macronatación, niños/as 3-4 años, niños/as 5-6 años, Pre infantiles e Infantiles fueron los principales participantes de la jornada y, también agasajados por el año compartido, los aprendizajes obtenidos y los grupos conformados.
Cada grupo, junto a sus profesores y profesoras llevaron adelante un muestreo de todo lo aprendido durante el año. Cada grupo estuvo acompañado por sus familias y allegados, algo que significó mucho para las infancias y, también, para quienes día a día enseñan y acompañan a niños y niñas.
Se cierra un año de gran concurrencia y se espera un nuevo ciclo aun mejor. Cabe destacar que la Escuela de Natación no es simplemente un lugar de aprendizaje deportivo sino también un espacio donde se forman vínculos, amistades, se forjan valores y costumbres, algo que va más allá de las técnicas y tan importantes son a la hora de formar a niños y niñas para su comportamiento en la sociedad.