lunes 20 de enero de 2025 - Edición Nº1834

Deportes | 10 dic 2024

Bull Dog se gritó campeón en la Liga Deportiva de Bolívar

El equipo de Daireaux celebró la obtención del torneo Clausura de Primera división.


En la jornada del pasado domingo y ante un gran marco de público, Bull Dog se consagró campeón del Torneo Clausura 2024 de la Liga Deportiva de Bolívar y festejó junto a su gente. El equipo de Daireaux le ganó a Balonpié por 2 a 1 y se quedó con la serie final por un global de 4 a 3.

Luego del empate 2 a 2 en el partido de ida jugado en Bolívar, la revancha definitoria se disputó en cancha de Bull Dog. En un partido intenso y con buenos momentos de fútbol, el conjunto deroense logró imponerse por 2 a 1 y consiguió el título liguista.

En lo que respecta al desarrollo del encuentro, el primer golpe lo dio Bull Dog a los 10 minutos de juego a través de Martín Di Paula; mientras que, a los 31 minutos, luego de un córner ejecutado por Agustín Panaro, el arquero deroense Víctor Antón no logró retener el balón y llegó el empate.

En el inicio del segundo tiempo, más precisamente a los 6 minutos, apareció Lucas Vides para poner el 2 a 1 en favor de los deroenses. Un momento clave para la definición se dio a los 24 del complemento, cuando Antón le atajó un penal a Joaquín Galván para mantener a Bull Dog arriba en el marcador.

El tiempo se consumó y cuando el árbitro Alfredo Espíndola marcó el final del encuentro, se desató un impresionante festejo en el campo de juego. El equipo dirigido por Diego Cuello se quedó con el título y recibió el trofeo de campeón junto a su gente.

 

EMPLEADOS DE COMERCIO CAMPEÓN EN RESERVA

En el Predio La Victoria se cerró con la consagración de Empleados de Comercio en el Torneo Clausura 2024 de Reserva, luego de haber superado en la definición por penales a Balonpié. El flamante campeón de la Liga de Bolívar festejó junto a su gente.

El partido de ida había terminado en triunfo de Empleados por 1 a 0 y el resultado de la revancha marcó la igualdad en el global. Con un doblete de Santino Amoroso y el descuento de Felipe Morales, Balonpié ganó 2 a 1 y la definición del título se trasladó a los penales.

Los protagonistas estuvieron certeros desde los doce pasos y alargaron la tanda de penales, pero finalmente Empleados se impuso por 8 a 7 y gritó campeón. Los juveniles del Gallego dieron la vuelta olímpica en su cancha, tras recibir el trofeo de la Liga de Bolívar.

Fuente: Presente Noticias.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias