Deportes | 30 dic 2024
TEMPORADA DE VERANO
Trabajos en el Complejo de Piletas Municipal “Carlos Domínguez”
Se realizaron refacciones en vísperas del inicio de la temporada 2025.
En vísperas del inicio de la temporada 2025 en el Complejo de Piletas “Carlos ‘Pato’ Domínguez”, además del mantenimiento y pintado de todas las piletas, se procedió a un exhaustivo trabajo de ajuste general del cerramiento móvil de la pileta, el cual es operado eléctricamente y de los laterales.
La Secretaría de Deportes comunica que el próximo jueves 2/1/25 comenzará la colonia en nuestra ciudad con un total de 605 anotados. Además, continúa la Colonia de Adultos, tres veces por semana, y se habilita en distintos horarios del día, el uso de pileta libre.
Como todos los años, desde el inicio de la gestión del Intendente Pablo Javier Zurro, el mismo 2/1/25, comienzan las colonias en Guanaco, Juan José Paso, Magdala y Francisco Madero.
Fuente: Prensa Pehuajó.