miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1563

Sociedad | 25 ene 2020

Nueva pavimentación en calle Perito Moreno


La gestión que encabeza Pablo Javier Zurro finalizó una nueva cuadra de pavimento. Se trata de las obras desplegadas sobre calle Perito Moreno, precisamente entre avenida Lavarden y calle Zanni. Allí personal perteneciente a la Secretaría de Obras Públicas Municipales, asistió los trabajos de pavimentación.
Pablo Zurro había adelantado un aspecto saliente respecto de este tipo de obras y otras de similares características desarrolladas en la municipalidad: "Es una obra realizada con recursos 100% pehuajense. Los fondos afectados benefician a los vecinos de Pehuajó, y el dinero queda en la ciudad, no lo lleva ninguna empresa. Queda entre los pehuajenses". Destacó en una visita efectuada junto al Ingeniero Luis Fanti.
La explicación radica en que la mano de obra es municipal, y el concreto empleado es comprado al departamento de construcciones de la cooperativa eléctrica. Vale destacar, que en tanto no se haya cumplido el tiempo de fraguado del material empleado para la concreción de la pavimentación, no se podrá circular por esa arteria.
Hace tan solo 48 horas, la municipalidad abrió el tránsito a una nueva calle pavimentada. Precisamente a calle Cerro de la Caballada entre calles Andrade y Mármol. Allí se incorporó una nueva cuadra pavimentada al circuito urbanizado en la ciudad.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias