Conectar con nosotros

SOCIEDAD

Perkins estacionó mal y lo multaron: “El problema no es pagar la multa, sino el destino de estos aportes”

Publicado

el

El mediático vecino José Perkins, nuevamente fue el foco de atención por un video que registró en la mañana de ayer, en la zona céntrica, cuando tres inspectores del GPC lo multaron porque había estacionado mal, algo que el mismo reconoció en el video.

El vecino de nuestra ciudad, José Perkins, viralizó un nuevo momento de su actualidad, cuando tres inspectores le realizaron una multa por haber estacionado mal en calle Alsina, frente al Teatro Español. Al ocurrir esto, comenzó a filmar el accionar del personal del Grupo de Prevención Ciudadana, aprovechando para opinar sobre la actualidad del teatro ubicado enfrente, el cual se encuentra con la sala principal sin habilitación para apertura al público.

En este sentido, Perkins hizo público su reclamo por la situación del Teatro Español a través del video, y luego decidió contar en una entrevista por radio Mágica la situación que vivió por la mañana. Dijo que se acercó al teatro a pagar la cuota mensual y dejó unos minutos mal estacionado su vehículo, al lado de otra camioneta también mal estacionada, pero se acercaron tres inspectores municipales a hacerle una multa a él.

MULTA

Perkins expresó que el problema no es pagar la multa, lo va a hacer como corresponde, pero aprovechó la oportunidad para reclamar por el destino que se le da a los aportes de la gente. “Podría pagar la multa y quedarme callado pero prefiero hablar” dijo, para luego denunciar que “el Teatro está cerrado por cuestiones políticas, porque después de que vino el Rabino Bergman decidieron clausurarlo con la excusa de la seguridad, y nadie puede decirlo por compromisos políticos. “A una cuadra está el Centro Cultural Néstor Zurro, en el que gastaron fortunas y todavía no está abierto, y este lugar, único en la Provincia, no recibe ningún aporte” afirmó.

Perkins aseguró que esto no es un problema de dinero, porque si habilitaran el edificio se podrían realizar cientos de eventos para generar fondos, pero hay una decisión política de no hacer lo que corresponde y una falta de compromiso ciudadano de exigir a nuestras autoridades que hagan lo que corresponde.

SOCIEDAD

El jardín Pinocho celebró el cierre del año lectivo

Publicado

el

Durante la mañana del miércoles, el jardín Pinocho festejó su cierre de año lectivo.

Es por eso que Maestras y familiares de los niños y niñas estuvieron presentes en el Parque San Martín.

Durante el sencillo acto que se llevó a cabo, todos los y las jóvenes de las distintas salitas, hicieron un desfile y bailaron una murga.

Seguir leyendo

SOCIEDAD

El CIC Villa Ángela celebrará este viernes su cierre anual: ¿qué actividades se harán?

Publicado

el

Con la llegada del fin de año, diferentes instituciones comienzan a cerrar el 2022 y así, empezar a pensar en lo que será el próximo 2023.

De esta forma, el Gobierno municipal de Pehuajó, invita a la comunidad al cierre de actividades 2022 del CIC Villa Ángela.

Se llevará a cabo el viernes 9 de diciembre a las 19:30 en el CIC ubicado en Zanni y Maciel y habrá artistas invitados, servicio de cantina y sorteos de bicicletas.

Seguir leyendo

SOCIEDAD

Realizan trabajos de jardinería en los canteros de la Plaza Italia

Publicado

el

Personal perteneciente a la Secretaría de Ambiente de la Municipalidad de Pehuajó, realizó trabajos en la plaza Italia.

Los labores que se llevaron a cabo fueron los de poda y, además, se completaron los canteros con Tulbaghia.

Seguir leyendo