Conectar con nosotros

DEPORTES

Pilotos locales ganaron en la primera carrera del año

Publicado

el

Lisandro Chanvillard se impuso en la Clase A 1.4, Luciano Corvalán y José Luis Di Benedetto vencieron en las finales del Turismo 2000.

Las Categorías Regionales del Automovilismo del Sudoeste (CRAS) corrieron el pasado fin de semana en el circuito “Siko” Gardes ubicado en el predio “Las Pastora” de nuestro distrito.

BUEN PARQUE AUTOMOTOR

Más de 80 autos animaron la velada, a la que asistió una gran cantidad de público, y de la que participaron las cuatro categorías. En la oportunidad, hubo victorias de pilotos de nuestra ciudad. Lo hicieron en la Clase A 1.4 y en el Turismo 2000.

GANADORES LOCALES

Lisandro “Lichi” Chanvillard cantó victoria en la primera final de la Clase A 1.4. Al tiempo que Luciano Corvalán ganó la primera final en el Turismo del Centro, y José Luis “Coco” Di Benedetto, el último campeón, hizo lo propio en la segunda final de dicha categoría.

OTROS VENCEDORES

En Minicafeteras, ganaron Luciano Maierhofer, de Huaguelén; y el deroense Nicolás De La Uz.

En la primera final del Supercar, se impuso el villeguense José Arbas, en la segunda lo hizo Juan Salaber.

En la Clase A 1.4, Fernando Walter de Bolívar ganó la final 1 B y 2 B.  Alexis Domínguez de Carlos Tejedor, obtuvo la segunda final A.

AGRADECIMIENTOS

“Después de un excelente arranque de campeonato, queremos agradecer a todos los que el sábado y domingo nos dieron una gran mano. Felicitar a la gente del circuito por el gran trabajo que han hecho”; apuntaron desde la organización entre otras cosas.

LOS RESULTADOS

MINICAFETERAS

Final 1

1°) Luciano Maierhofer (Huanguelén)

2°) Iñaki Gurruchaga (Huanguelén)

3°) Nicolás De la Uz (Daireaux)

4°) Diego Desch (Coronel Suárez)

5°) Tomás Grant  (Coronel Suárez)

Final 2

1°) Nicolás De la Uz (Daireaux)

2°) Diego Desch (Coronel Suárez)

3°) Tomás Grant  (Coronel Suárez)

4°) Hernán Álvarez (Daireaux)

5°) Luciano Maierhofer (Huanguelén)

CLASE A 1.4

Final 1 A

1°) Lisandro Chanvillard (Pehuajó)

2°) Sergio Herrero (Tres Lomas)

3°) Sebastián Baztarrica (Carlos Casares)

4°) Alexis Domínguez (Carlos Tejedor)

5°) Mauro Virgili (Juan José Paso)

Final 1 B

1°) Fernando Walter (Bolívar)

2°) Walter Biroccio (Pehuajó)

3°) Joaquín Rodríguez (Carlos Tejedor)

4°) Ricardo Gróttoli (Juan José Paso)

5°) Ortiz C. – Ortiz F. (Pehuajó)

Final 2 A

1°) Alexis Domínguez (Carlos Tejedor)

2°) Alan Torrontegui (Bolívar)

3°) Sergio Herrero (Tres Lomas)

4°) Blas Martínez (Pehuajó)

5°) Lisandro Chanvillard (Pehuajó)

Final 2 B

1°) Fernando Walter (Bolívar)

2°) Alexis Villar (Pehuajó)

3°) Marcos Higuera (Pehuajó)

4°) Marcos Pedro (General (Villegas)

5°) Federico Álvarez (Juan José Paso)

TURISMO 2000

Final 1

1°) Luciano Corvalán (Pehuajó)

2°) Gabriel Lasca (Pehuajó)

3°) José Luis Di Benedetto (Pehuajó)

4°) Marcelo Méndez (Henderson)

5°) Rodrigo Gutiérrez (Pehuajó)

Final 2

1°) José Luis Di Benedetto (Pehuajó)

2°) Marcelo Méndez (Henderson)

3°) Rodrigo Gutiérrez (Pehuajó)

4°) Juan Arroquy (Coronel Suarez)

5°) Julio Precoppio (Pehuajó)

SUPERCAR

Final 1

1°) José Arbas (General Villegas)

2°) Juan García (Henderson)

3°) Juan Salaber (Henderson)

4°) Juan Pérez (Bonifacio)

5°) Sergio Nievas (Henderson)

Final 2

1°) Juan Salaber (Henderson)

2°) Federico Corral (Ameghino)

3°) José Arbas (General Villegas)

4°) Marcelo Córdoba (Salliqueló)

5°) Juan García (Henderson)

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Sigue la etapa local de los Juegos Bonaerenses

Publicado

el

Tres equipos clasificaron a la instancia regional de Handball.

Se realizó con éxito la etapa local de Handball en las instalaciones del Club Atlético Defensores del Este. Los clasificados a la instancia regional fueron los siguientes.

Sub-14 Masculino: Colegio San José.

Sub-16 Masculino: Colegio San José.

Sub-18 Masculino: Escuela Normal.

Hoy continúa la actividad en juveniles con fútbol playa en el nuevo predio del Club Deportivo Argentino.

Seguir leyendo

DEPORTES

Partidos de alto voltaje en la quinta fecha de Apebal

Publicado

el

Las dos emocionantes jornadas del torneo Apertura de la Asociación Pehuajense de Balonmano se desarrollaron en el gimnasio de Defensores.

En la rama femenina, se presenciaron partidos muy disputados. Uno de ellos fue el enfrentamiento entre los equipos de Eclipse y Deportivo, que mantuvieron la emoción hasta el último minuto. Finalmente, el equipo de General Villegas se llevó la victoria por un gol de diferencia.

Otro encuentro destacado fue entre las mujeres de Chiclana y Estudiantes. Ambos equipos brindaron un gran espectáculo y fue Chiclana quien se alzó con el triunfo. En tanto, Ferro de Trenque Lauquen y el CEF N°11 de Carlos Casares también sumaron dos puntos al vencer a Maderense e Independiente de América, respectivamente.

En masculino, se registró un empate entre San Martín y Maderense en la noche del viernes. En otro partido muy parejo e igualado, Estudiantes se impuso por un gol de diferencia ante Ferro de Trenque Lauquen, en un encuentro donde el arquero trenquelauquense fue un protagonista vital para su equipo. Por su parte, Calaveras resultó ganador ante Daireaux por una diferencia más amplia.

La sexta fecha se llevará a cabo el 9 y 10 de junio con sede en Pehuajó y Trenque Lauquen. Sin embargo, este fin de semana habrá handball con una nueva concentración del Programa Desarrollo Futuro 2028 el domingo en el gimnasio de Defensores. Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar y promover el talento del balonmano argentino, brindando la oportunidad a los jugadores y jugadoras de desarrollar sus habilidades y potencial.

RESULTADOS FECHA 5

Femenino: Chiclana 24 – Estudiantes 21

Masculino: Maderense 24 – San Martín 24

Femenino: Deportivo 13 – Eclipse 14

Femenino: Ferro 35 – Maderense 7

Masculino: Calaveras 38 – Daireaux 23

Femenino: Independiente 7 – CEF N° 11 49

Masculino: Ferro 27 – Estudiantes 28

Seguir leyendo

DEPORTES

Comenzó a jugarse el torneo Apertura de La Legendaria

Publicado

el

Hubo acción sábado y domingo en la cancha sintética de San Martín.

El pasado fin de semana dio inicio el torneo Apertura organizado por La Legendaria – Liga Amateur de Fútbol Pehuajó. Quinta edición que dio inicio con una muy buena concurrencia de público.

Los encuentros de primera división se jugaron el sábado. El domingo fue el turno de la segunda categoría, arrojando los siguientes resultados.

PRIMERA DIVISIÓN

RESULTADOS

Sporting FC 4 – Club Deportivo Rafael Hernández 4

Despensa Rami 4 – Tinto Elemento F.C 0

Transporte El Tito 2 – Deportivo Branca 5

León F.C 3 – Yendo Al Toque 5

Deportivo Esgrima 4 – Plomería Juárez 1

Construcciones Medina 3 – La Pelota No Se Mancha 2

POSICIONES

Yendo Al Toque, Construcciones Medina, Despensa Rami, Deportivo Esgrima y Deportivo Branca 3 puntos; Sporting F.C y Club Deportivo Rafael Hernández 1; La Pelota No Se Mancha, León F.C, Plomería Juárez, Tinto Elemento F.C y Transporte El Tito sin unidades.

GOLEADORES

Emilio Civelli (Deportivo Branca) 2 goles, Ignacio Hidalgo (Deportivo Esgrima) 2, Lucas Palacios (Deportivo Branca) 2, Juan Rojas (Yendo Al Toque) 2, Fernando Selis (Despensa Rami) 2, Leonel Acosta (Club Deporitvo Rafael Hernández) 2, Héctor Barraza (Deportivo Esgrima) 2, Jonathan Falbo (La Pelota No Se Mancha) 1, Agustín Cabrera (Yendo Al Toque) 1, Nicolás Quiroga (La Pelota No Se Mancha) 1.

SEGUNDA DIVISIÓN

RESULTADOS

Capitán Castro 4 – Los Sin Nombre 3

Doping Positivo 6 – El Casike 9

La Banda Del Zapato 9 – Deportivo Brahama 2

La Rosarina 5 – Aston Birra 2

Taberna Javi’s 5 – Autoservicio Vaquero 12

POSICIONES

La Banda Del Zapato, El Casike, La Rosarina, Capitán Castro y Autoservicio Vaquero 3 puntos; Los Sin Nombre, Doping Positivo, Deportivo Brahama, Aston Birra y Taberna Javi’s sin unidades.

GOLEADORES

Damián Guerrero (Doping Positivo) 5 goles, Juan Romero (La Banda Del Zapato) 4, Jonatan Di Salvo (El Casike) 4, Diego Geralde (El Casike) 3, Jorge Fernández (La Banda Del Zapato) 3, Enrique Adriel (Autoservicio Vaquero) 3, Lucas Joanico (Autoservicio Vaquero) 2, Blas Coronel (La Rosarina) 2, Fernando Becerra (La Rosarina) 2, Cristian Ponce (Autoservicio Vaquero) 2.

Seguir leyendo