viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1558

Sucesos | 31 oct 2022

Policía intervino en dos denuncias por amenazas y lesiones


La Estación Comunal de Pehuajó informó este lunes una serie de hechos que tuvieron lugar en la ciudad y sobre los cuales intervino el personal policial. El primero de ellos sucedió el pasado viernes 28 de octubre, en calle Gorriti N° 1030. Allí, la fuerza de seguridad tomó conocimiento de dos denuncias penales: una de ellas fue realizada por una mujer, quien manifestó que su hijo de 15 años había sido agredido por una persona mayor y recibido amenazas de muerte.

La otra fue radicada por un hombre de 70 años que adujo haber tenido una discusión en el mismo sitio con un varón, quien supuestamente lo agrede a golpes de puños y puntapiés. Ambos expedientes tramitan ahora en la Fiscalía Descentralizada de Pehuajó.

DESOBEDIENCIA

El pasado domingo personal policial aprehendió a un menor de 16 años por desobedecer una prohibición de acercamiento para con su ex novia. El joven fue puesto a disposición del Fiscal de Menores, Juan Martín Butti, quien ordenó realizar las diligencias de rigor, entregarlo a sus responsables y notificarlo de la formación de una causa.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias