Conectar con nosotros

POLÍTICA

Presencia plena: con la llegada de los ministros, Intendentes y legisladores del Frente de Todos de la cuarta mostraron unidad en Pehuajó

Publicado

el

En el marco de la visita a Pehuajó de ministros provinciales se reunieron también todos los intendentes y legisladores. La clave es la unidad.

Este miércoles, con la llegada a Pehuajó de los ministros mencionados en página central (3), el Frente de Todos Pehuajó sincronizó la visita con un encuentro de dirigentes de la cuarta. Vinieron todos a Pehuajó y aquí se reunieron, sumando a los ministros que visitaron nuestra ciudad.

ENCUENTRO DE LA CUARTA

El encuentro fue entre intendentes, funcionarios municipales, legisladores nacionales y provinciales de la Cuarta Sección y funcionarios de delegaciones de organismos provinciales.

La presencia plena de dirigentes oficialistas de peso de la Cuarta Sección tiene un fuerte mensaje de unidad hacia el Frente de Todos.

INTENDENTES Y LEGISLADORES

Concurrieron los intendentes de Carlos Casares Daniel Stadnik; de Carlos Tejedor, María Celia Gianini; de Hipólito Yrigoyen, Ignacio Pugnaloni; de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris y de General Pinto, Alfredo Zavatarelli; también se dieron cita los legisladores de la provincia de Buenos Aires Cesar Valicenti, Federico Otermin; Adrian Santarelli, Walter Torchio, Micaela Olivetto, Viviana Guzzo, Valeria Arata, Male Defunchio, Constanza Alonso, Nora Salbitano y Lucio Yapor.

Además dijeron presente el secretario de Gobierno de Alberti Ariel Scolari; el concejal y presidente del Concejo Deliberante albertino, Martin Pulero, de acuerdo a la lista publicada por Cuarto Político.

FUNCIONARIOS

Asimismo tomaron parte de la actividad los funcionarios pehuajense, el secretario  de Hacienda Cdor. Alberto Foster; la secretaria privada del intendente, Mariangeles Perello; el secretario de Obras Ing Luis Fanti; el secretario de Producción Mariano Changazzo; el director de Producción Walter Castiglia; el presidente del Concejo Deliberante, Diego Videla; la concejal Amanda Molejón y el director de PAMI Dr. Mateo Rossi.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Nuevo proyecto de Juntos sobre el estado de las rampas

Publicado

el

El bloque de Juntos presentó en la mañana de ayer una solicitud de un relevamiento tanto en la ciudad cabecera como en las localidades del distrito, sobre el estado de las rampas existentes y la falta de las mismas, para su inmediata reparación o construcción según sea el caso.

La iniciativa responde a los reclamos efectuados por vecinos que por distintos inconvenientes de movilidad reducida necesitan utilizar dichas rampas para circular por la ciudad.

Desde el bloque consideran que “el estado que se observa en muchas de las rampas, las vuelve inutilizables para las personas con dificultades de movilidad”.

Seguir leyendo

POLÍTICA

El gobierno municipal iniciará este lunes un “Censo Sanitario” por Pehuajó

Publicado

el

Desde la Secretaria de Salud, a cargo del Dr. José María Picheto, se anunció que a partir del lunes 8 de agosto comenzará el trabajo territorial donde todos los habitantes de este rango demográfico realizarán un censo sanitario.

ZONA

Este censo sanitario iniciará el lunes por la zona comprendida entre el Acceso Güemes, Av. Presidente Perón, Av. Lavardén y Alvarado.

SISTEMA

Los datos recolectados, serán volcados en un sistema informático digital para poder obtener información más certera. El personal de salud que llevará adelante el censo socio-sanitario, tendrá su identificación correspondiente.

El objetivo de este ambicioso programa, es poder recolectar estadísticas y datos reales para poder trabajar sobre cuáles son las políticas en atención primaria que se van a desarrollar. Tomará su tiempo poder ejecutarlo, pero con la colaboración de la población, se obtendrán mejores resultados.

Seguir leyendo

POLÍTICA

Programa de regularización dominal: se firmaron 23 escrituras en Pehuajó

Publicado

el

Durante la jornada del miércoles 3 se llevó a cabo un sencillo, pero no menos importante, acto en el que el Intendente Pablo Javier Zurro junto a la Escribana Karina Siri, de la Escribanía General de Gobierno acompañaron a 23 familias pehuajenses en la firma de la escritura de su vivienda.

El Intendente Zurro, expresó en sus redes el beneplácito, por poder entregar la titularidad de sus propiedades a vecinos y vecinas pehuajenses, “Junto a la escribana Sra. Karina Siri, de la Escribanía General del Gobierno, acompañé la firma de 23 nuevas escrituras para las y los pehuajenses. Las mismas se tramitaron en conjunto entre Municipio, Instituto de la Vivienda, Plan Familia Propietaria y Escribanía General de Gobierno. Le quiero agradecer al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, por siempre brindarnos su apoyo incondicional.”

“RESOLVER PROBLEMAS”

“No hay problemas chicos ni problemas grandes, nuestra gestión se encarga de resolver y ayudar a todos y todas por igual, trabajamos para la gente y su bienestar”, sostuvo Zurro.

Seguir leyendo