Conectar con nosotros

SERVICIOS

Mirá los resultados de hoy en todas las quinielas

Publicado

el

3 Comments

3 Comments

  1. 7ir2ery

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SERVICIOS

Así va a estar el tiempo en Pehuajó este viernes 25 de noviembre

Publicado

el

El pronóstico del tiempo para este viernes 25 de noviembre en Pehuajó anticipa una jornada con cielo parcialmente nublado y una temperatura máxima de 32°.

Según información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temperatura durante la mañana llegará a los 20° y aumentará a 32° por la tarde. La mínima, reflejada mayormente durante la madrugada, rondará los 14°.

El cielo permanecerá parcialmente nublado a lo largo de toda la jornada, mientras que los vientos, provenientes principalmente del sector Norte, oscilarán entre los 7 y los 31 kilómetros por hora.

 

Seguir leyendo

SERVICIOS

5,5 milímetros fue la lluvia que se registró hoy en Pehuajó

Publicado

el

Se trata del registro oficial del Servicio Meteorológico Nacional que contabiliza hasta las 21:00 de hoy, actualizando mañana el acumulado.

Hasta el momento, en noviembre cayeron 9,2 mm.

Seguir leyendo

SERVICIOS

Estiman una seguidilla de días inestables y con posibles lluvias para Pehuajó

Publicado

el

Se estima que los próximos ocho días en la ciudad de Pehuajó pueden verse sujetos a condiciones meteorológicas inestables, con lluvias y vientos leves pero que interrumpirán de alguna manera las jornadas con mayor estabilidad climática.

Tal como informó el sitio Meteored, hay una escasa probabilidad de lluvias para los días miércoles y jueves que podría agudizarse llegado el fin de semana. Para el viernes, por ejemplo, se estima un 70% de posibles precipitaciones que llegarían a registrar más de 8 milímetros.

El tiempo mejoraría el domingo, día en que no se pronostican lluvias, pero con el comienzo de la próxima semana las probabilidades vuelven a aumentar hasta llegar al martes, con un 70% de chances de que lluevan más de 10 milímetros.

De cumplirse las estimaciones de Meteored, el día jueves podría ser el último de esta seguidilla de inestabilidad y el sol volvería a predominar, aunque no sin la compañía de algunas nubes.

Seguir leyendo