Conectar con nosotros

SUCESOS

Robo en el estadio en construcción de KDT: “Se llevaron herramientas, canillas, duchas, flexibles y algunas pelotas”

Publicado

el

Leandro Galarza, Presidente del Club Atlético Kdt, se refirió al robo ocurrido la semana pasada en las instalaciones donde se construye la nueva cancha de la institución, en donde se detectó un importante faltante de herramientas y materiales.

EL FIN DE SEMANA ANTERIOR

Galarza informó que “los hechos ocurrieron durante el fin de semana del viernes 17 de octubre al lunes siguiente, en ese periodo de tiempo tiene que haber ocurrido que personas fueron a las nuevas instalaciones que estamos construyendo en Av. Lavardén, rompieron ventiluces del vestuario y se llevaron distintos elementos, como herramientas del albañil, canillas, duchas, flexibles y algunas pelotas”

 

“NOS CUESTA MUCHO”

“Se llevaron cosas que a nosotros como institución nos cuestan mucho. Me da mucha pena que le hayan sustraído las cosas al albañil también. Queremos darle una mano para que pueda continuar con su vida laboral. Seguramente es gente que conoce bien los movimientos, tuvieron que escalar hacia los ventiluces que están a más de dos metros. Treparon y forzaron los ventiluces. Hicimos inmediatamente la denuncia, después veremos si la justicia puede encontrar los elementos y a las personas que lo hicieron”, agregó.

 

EL OBJETIVO DE JUGAR EN EL NUEVO ESTADIO EN 2023

Sobre el avance de la obra de la nueva cancha, cerrando la entrevista por FM Del Sol, Galarza indicó que “ya está todo lo que es cañerías, pisos, revestimientos, instalaciones eléctricas y nos falta terminar de armar los baños con grifería, inodoros y mingitorios, está la gran parte comprada, ahora habrá que comprar lo que nos sustrajeron y falta que vaya el plomero a hacer los trabajos. El año que viene esperamos poder empezar a jugar en nuestra nueva casa”.

SUCESOS

Esclarecen un ilícito en Juan José Paso y recuperan dinero robado

Publicado

el

La Estación Comunal de Pehuajó informó que se pudo esclarecer un robo, cuya denuncia penal había sido realizada el pasado 27 de noviembre.

En un parte de prensa, la fuerza de seguridad indicó que un hombre de 42 años radicó una denuncia en la Subestación Comunal de la localidad de Juan José Paso. En ella, describió que autores desconocidos ingresaron a su domicilio y, sin ejercer violencia, le sustrajeron una suma de 4 mil pesos.

Bajo la instrucción de la Fiscalía Nº 7, a cargo de Luis Alberto Caldentey, la policía logró establecer que un hombre de 31 años es el presunto responsable del ilícito y realizó un allanamiento en su domicilio, ordenado por el Juzgado de Garantías Nº de Trenque Lauquen.

En el procedimiento, los agentes secuestraron prendas de vestir utilizadas para cometer el ilícito y parte del dinero sustraído, que sumaba en es momento un total de $700.

Para con el imputado no se adoptaron medidas privativas de la libertad, no obstante, se lo notificó de la formación de la causa por el delito de hurto.

Seguir leyendo

SUCESOS

Un hombre cayó adentro de un horno de manzanilla en Madero: fue rescatado por bomberos y hospitalizado

Publicado

el

El hecho ocurrió esta tarde, minutos después de las 18:00.

Desde Bomberos Voluntarios de Francisco Madero informaron que “siendo la hora 18:10 se convocó al personal por una persona caída dentro de un horno secador de manzanilla”.

Hacia el lugar acudieron los móviles 2 y 3 con 8 efectivos a cargo del Jefe de Cuerpo Oficial Auxiliar Autelli Marcelo. “Se trabajó en conjunto con personal de salud, policía y Coop. Eléctrica”, remarcaron desde el cuartel de bomberos de Francisco Madero, quienes terminaron el trabajo a las 18:45.

Seguir leyendo

SUCESOS

Dos menores aprehendidos por robar mercadería de la “Esquina criolla”

Publicado

el

Personal policial de Pehuajó aprehendió este martes 29 de noviembre a dos menores de edad que fueron sorprendidos en medio un hurto en la parrilla “Esquina criolla”, ubicada en la intersección de las calles Irigoyen y Rivarola.

En un comunicado, la Estación Comunal de la ciudad informó que los menores, de 14 y 16 años, habían hurtado ocho latas de gaseosa, nueve botellas de litro y medio de gaseosa, chorizos y, aproximadamente, diez kilos de carne asada. Para ingresar al lugar tuvieron que escalar un alambre de tejido.

Ambos fueron puestos a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Trenque Lauquen, a cargo del doctor Cortellezzi, quien ordenó notificar a sus mayores responsables de la formación de una causa por el delito de hurto agravado.

Seguir leyendo