Conectar con nosotros

SUCESOS

Rompieron un silo bolsa en un campo cercano a Francisco Madero

Publicado

el

En la jornada del miércoles un productor rural, fue alertado por un vecino, que un silo bolsa de su propiedad, que contenía cereal había sido destrozado.

 

 

El episodio tuvo lugar en un campo cercano a las localidades de Francisco Madero y Alagón. De acuerdo a lo comentado por Gustavo Romero, dentro del daño ocasionado, se pudo cargar el cereal y ser entregado a un acopio.

Además, indicó que hay una denuncia realizada por este hecho.  “Son daños que no están previstos, pero se pudo cargar, y de acuerdo a lo que nos fue indicado por policía alguien rompió el silo bolsa”, expresó el productor rural. También señaló que es la primera vez que le toca atravesar una situación de esta índole. “Si esto hubiera sido previo a un temporal o lluvia, los daños hubieran sido otros”, narró en declaraciones periodísticas. La rotura del silo bolsa obligó a cargar el cereal, cuando aún se estaban esperando para hacerlo. “Es una desgracia, lo que uno hace trabajando, que alguien venga y lo rompa”, añadió a su comentario para agregar que está hecha la denuncia, donde la Policía hizo los trabajos correspondientes, y “veremos si se puede llegar a alguna resolución”. Además, indicó que, en su conocimiento, fue el único silo bolsa que se habría roto en la zona, indicando que continuara trabajando, y esperando que esto no se vuelva repetir. Otro de los datos que indicó el productor, es que el camino rural, donde se ubica el campo, es muy transitado, y que el silo bolsa, estaba ubicado alrededor de 150 metros dentro del predio. “Ojalá que no le pase a nadie, que sea un hecho aislado, y que no se repita, porque implica un mal para todos. Porque se genera trabajo, y si se producen estos daños significa perdidas para distintos sectores”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUCESOS

A dos años y medio del Caso Lulich, la familia de Brenda Rojas difundió un comunicado

Publicado

el

La agrupación “Atravesados por el Femicidio” emitió ayer un comunicado a 2 años y medio de la muerte de Brenda Rojas en el doble homicidio y suicidio ocurrido en la vivienda de los hermanos Lulich. El comunicado fue difundido por la familia de Brenda, que pide esclarecer lo sucedido en la escena del crimen donde murió la joven.

“Hoy 25/11 se cumplen 2 años y 6 meses del femicidio de Brenda Rojas en la ciudad de Pehuajó, provincia de Buenos Aires. Tenía 19 años al momento del trágico hecho. Estaba llena de proyectos y vivía para su hija de 2 añitos y 4 meses. Hacía 15 días se había recibido en administración agropecuaria y sus padres le habían regalado un terreno para edificar su casita. Tenía trabajo, sueños…le robaron todo… nos robaron todo…” expresaron desde la agrupación de difusión nacional que cuenta con más de 25 mil seguidores y que difunde el hecho ocurrido en Pehuajó.

DOBLE HOMICIDIO Y SUICIDIO

“Boris Lulich, novio de Brenda,  policía de científica le quitó la vida a ella, a su propio hermano y luego se suicidó. Cuando nos informan de lo sucedido nos dijeron que el novio le había hecho 2 disparos por la espalda. Al segundo día su papá y su abuelo  debatiendo como habían ocurrido los hechos llegaron a la conclusión de que no coincidía lo que les habían informado con la realidad. Se toma contacto con el Dr. Burlado quien se presenta de inmediato con su gran equipo y hasta la fecha han salido a luz varias anormalidades confirmando que Brenda había recibido 2 disparos, pero de 2 armas diferentes” manifestaron.

“AÚN NO HAY DETENIDOS”

“Aún no hay detenidos siendo que hay más gente involucrada que ocultaron y mintieron sobre varios hechos. Queremos se visibilice el caso y se haga Justicia por Brenda” remarcaron desde la agrupación “Atravesados por el Femicidio” y compartido por la propia madre de Brenda a NOTICIAS.

Seguir leyendo

SUCESOS

Pastor evangélico fue golpeado cuando retiraba niños para llevarlos al comedor

Publicado

el

El agresor le gritó “Violín” y le propinó una golpiza. La familia busca testigos del hecho, aunque ya habrían determinado que el agresor sería una persona que concurría anteriormente a la iglesia.

Vanesa Pérez, pehuajense hija del vecino agredido, relató detalles de lo que fue un hecho de violencia que vivió su padre, pastor de una iglesia evangélica local, integrante de una fundación cuando recogía niños, junto a su nieto de 9 años, para llevarlos al comedor.

Según confirmó Vanesa en una entrevista mantenida con Rumores de Pehuajó, el sujeto  luego de gritarle “violín” lo golpeó en el rostro como en otras partes del cuerpo y se fue en su moto.

COMEDOR

El pastor llegó como pudo donde funciona el comedor y  luego concurrieron  a la dependencia policial donde le tomaron una exposición. En ese momento el pastor no supo identificar  al golpeador. Sin embargo, luego de abandonar la comisaría, el hijo de Vanesa (nieto del pastor) logró individualizar al agresor.

EPISODIO DE VIOLENCIA

Vanesa Pérez contó que en la Comisaría le tomaron una exposición, porque no hay testigos de lo ocurrido, por lo que pidió colaboración a la comunidad para que si vieron algo, lo digan. “Mi padre tiene suturas en los ojos y los labios, perdió el conocimiento por los golpes” dijo, para señalar que el hombre pudo volver a la Asociación guiado por el niño que lo acompañaba. “Este es un fiel reflejo de lo que somos como sociedad, el chico fue detenido por violar la perimetral con su pareja y la policía no podía controlarlo porque también agredía a los efectivos, tenía ganas de pegar” señaló en otra entrevista (en esta oportunidad en Mágica), para finalmente pedir a las autoridades que hagan algo con “el descontrol que tenemos en la seguridad de Pehuajó” haciendo referencia a la golpiza que recibió el pastor en Pehuajó.

 

Seguir leyendo

SUCESOS

Cuento de Tío: alertan sobre nuevos intentos de estafa telefónica en Pehuajó

Publicado

el

La Estación Comunal de Pehuajó alertó sobre delitos telefónicos más conocidos como “Cuento del Tío” que pueden estar llevándose a cabo en la ciudad.

En un parte de prensa oficial, la Comisaría informó que podría tratarse de delincuentes que solicitan dinero de manera extorsiva, aduciendo a la víctima que en caso de no abonar van a denunciar a un familiar e involucrarlo “para que vaya preso”.

Además, recordó que la estación recibe denuncias por hechos de esta índole, pudiendo las personas dirigirse a calle Del Valle N° 550 o comunicarse por teléfono a través del 911, (02396) 473073 y/o 477002.

Seguir leyendo