martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº1527

Deportes | 25 nov 2022

Scaloni: “No vamos a cambiar nuestra manera de jugar; que la gente confíe”


El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, se mostró confiado de cara al partido del sábado ante México, pidió el apoyo de la gente y dijo que el equipo no cambiará la forma de jugar. “No vamos a cambiar nuestra manera de jugar. Debemos pasar la página y pensar en que vamos a ganar con México. Los intérpretes los vamos a terminar definiendo ahora pero la manera será la misma”, dijo Scaloni en la conferencia de prensa oficial previa a los partidos que ofreció en el Centro de Medios de Doha, Qatar.
“El partido es importante y por suerte su definición depende de nosotros. En eso es lo único que pensamos”, afirmó el hombre nacido en Pujato. Además, sin dar nombres, dijo que realizará cambios en el equipo que saldrá a la cancha para medirse con los mexicanos. No obstante, puntualizó que no modificará “la manera de jugar” pese al “golpe” que significó la derrota en el debut mundialista.
Asimismo, se refirió al mal momento del seleccionado ante Arabia Saudita en el debut. “Cuando recibís una piña, dos, tres, lo único que tenés que hacer es levantarte. Y este grupo está capacitado para hacerlo, no tenemos ninguna duda”, sostuvo Scaloni, quien avisó que no cambiará la forma de jugar, aunque sí admitió que tiene en mente hacer variantes en el equipo. Y agregó: “Yo era el primero que estaba preparado para la adversidad. Era todo alegría y color de rosas. En este momento necesitamos el apoyo de todos”. El DT, además, subrayó que el capitán del equipo Lionel Messi “entrenó normalmente” y que desconoce de dónde salió la información de que “estaba mal físicamente”. Y añadió: “Messi entrenó normalmente. No sé de donde surgió esa versión de que está lesionado, entrenó con el resto del plantel normalmente”. El encuentro adquirió las características de una verdadera final luego de la sorpresiva caída de la Argentina el martes pasado en el debut ante Arabia Saudita (2-1), y del empate de los mexicanos el mismo día ante Polonia (0-0). (DIB)
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias