Conectar con nosotros

DEPORTES

Se completó la tercera fecha y son cinco los punteros

Publicado

el

La lluvia fue protagonista en la tarde del domingo. (Meta LPF)

Progreso y Maderense lideran la Zona A. Atlético MC, Estudiantes y Fútbol Club mandan en la B. 

En la lluviosa tarde de ayer se cerró el tercer capítulo de la primera rueda de la etapa clasificatoria del campeonato de Primera división que organiza la Liga Pehuajense de Fútbol en la presente temporada.

SÁBADO ALBINEGRO

La acción había dado inicio el sábado, oportunidad en la que Estudiantes Unidos dio cuenta de Independiente de Mones Cazón 2 a 0 en el Campo de Deportes 21 de Septiembre de los primeros. Con goles de Carlos Negri y Boris Reid, el albinegro ganó y se aseguró el primer lugar en el grupo, más allá de que aún faltaba jugarse el resto de los partidos.

DOMINGO CON LLUVIA

ZONA A

En la desapacible tarde dominical se completó el programa de ambos grupos. En la Zona A, Maderense venció a San Martín 2 a 1 en el Nuevo Isidro Pujol y logrando su primera victoria en el campeonato se subió a la cima del grupo. Los goles del vencedor fueron marcados por Kevin Navarro e Ignacio Méndez. El único tanto del dueño de casa lo anotó Fernando Borio, de penal.

El Verde comparte el liderazgo con Progreso, que empató en un tanto por bando frente a Boca Junior en la vecina localidad de Juan José Paso. El local se puso en ventaja con un gol de Franco Arqué y la visita llegó a la igualdad a través de su goleador, Jonathan Hernández. Maderense y Progreso son los únicos invictos de la zona, y mandan con cinco puntos en su haber.

Huracán doblegó a Defensores del Este en la vecina ciudad de Carlos Tejedor 2 a 1 y también cosechó su primera victoria en el certamen. Las Comadrejas ganaron con goles de Brian Mendoza y Luciano Montes. El tanto del honor azulgrana lo marcó Matías Fernández. Unión de Curarú cumplió fecha libre.

 

ZONA B

A la victoria del albinegro se le sumaron las de Atlético frente a Juventud Unida de Henderson 3 a 1 en la vecina localidad de Mones Cazón, y Fútbol Club ante Calaveras 2 a 1 en Henderson, para seguir siendo líderes en la Zona B, junto al equipo de nuestra ciudad. Los goles del León fueron anotados por Martín Troncoso en dos oportunidades e Iván Cenizo. El único tanto de la Juve fue conquistado por Sebastián Mancisidor. Los goles de Fobal fueron festejados por Leonardo Silva y Nicolás Soria en la ciudad de las diagonales. El único tanto del Matadero lo hizo Máximo Ruiz.

Deportivo Argentino fue otro de los que sumó tres puntos por primera vez. Fue victoria ante Atlético KDT 3 a 1 en la cancha de Defensores del Este, donde los albirrojos hicieron las veces de local. Francisco Orellano abrió la cuenta azul. Santiago Alfonso y Pedro Sarobe pusieron cifras definitivas en el marcador. Gerónimo Astudillo había descontado para el conjunto local.

 

DOMINGO DE LLUVIA Y GOLES

Fue una jornada para el olvido en cuestiones climáticas, dado que la lluvia se hizo presente en todos los escenarios de la región. Pero, muy fructífera en la conquista de goles, siendo el mayor registro en lo que va del campeonato. Sumando los dos tantos del día sábado, en total se contabilizaron 21 goles, habiendo festejos en todas las canchas.

1 Comment

1 Comment

  1. https://bustyvixennicole.life/

    22/05/2023 en 13:53

    An interesting discussion is definitely worth comment. I believe that you ought to write more on this topic, it may not be a taboo matter but usually people dont speak about such subjects. To the next! Cheers!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Sigue la etapa local de los Juegos Bonaerenses

Publicado

el

Tres equipos clasificaron a la instancia regional de Handball.

Se realizó con éxito la etapa local de Handball en las instalaciones del Club Atlético Defensores del Este. Los clasificados a la instancia regional fueron los siguientes.

Sub-14 Masculino: Colegio San José.

Sub-16 Masculino: Colegio San José.

Sub-18 Masculino: Escuela Normal.

Hoy continúa la actividad en juveniles con fútbol playa en el nuevo predio del Club Deportivo Argentino.

Seguir leyendo

DEPORTES

Partidos de alto voltaje en la quinta fecha de Apebal

Publicado

el

Las dos emocionantes jornadas del torneo Apertura de la Asociación Pehuajense de Balonmano se desarrollaron en el gimnasio de Defensores.

En la rama femenina, se presenciaron partidos muy disputados. Uno de ellos fue el enfrentamiento entre los equipos de Eclipse y Deportivo, que mantuvieron la emoción hasta el último minuto. Finalmente, el equipo de General Villegas se llevó la victoria por un gol de diferencia.

Otro encuentro destacado fue entre las mujeres de Chiclana y Estudiantes. Ambos equipos brindaron un gran espectáculo y fue Chiclana quien se alzó con el triunfo. En tanto, Ferro de Trenque Lauquen y el CEF N°11 de Carlos Casares también sumaron dos puntos al vencer a Maderense e Independiente de América, respectivamente.

En masculino, se registró un empate entre San Martín y Maderense en la noche del viernes. En otro partido muy parejo e igualado, Estudiantes se impuso por un gol de diferencia ante Ferro de Trenque Lauquen, en un encuentro donde el arquero trenquelauquense fue un protagonista vital para su equipo. Por su parte, Calaveras resultó ganador ante Daireaux por una diferencia más amplia.

La sexta fecha se llevará a cabo el 9 y 10 de junio con sede en Pehuajó y Trenque Lauquen. Sin embargo, este fin de semana habrá handball con una nueva concentración del Programa Desarrollo Futuro 2028 el domingo en el gimnasio de Defensores. Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar y promover el talento del balonmano argentino, brindando la oportunidad a los jugadores y jugadoras de desarrollar sus habilidades y potencial.

RESULTADOS FECHA 5

Femenino: Chiclana 24 – Estudiantes 21

Masculino: Maderense 24 – San Martín 24

Femenino: Deportivo 13 – Eclipse 14

Femenino: Ferro 35 – Maderense 7

Masculino: Calaveras 38 – Daireaux 23

Femenino: Independiente 7 – CEF N° 11 49

Masculino: Ferro 27 – Estudiantes 28

Seguir leyendo

DEPORTES

Comenzó a jugarse el torneo Apertura de La Legendaria

Publicado

el

Hubo acción sábado y domingo en la cancha sintética de San Martín.

El pasado fin de semana dio inicio el torneo Apertura organizado por La Legendaria – Liga Amateur de Fútbol Pehuajó. Quinta edición que dio inicio con una muy buena concurrencia de público.

Los encuentros de primera división se jugaron el sábado. El domingo fue el turno de la segunda categoría, arrojando los siguientes resultados.

PRIMERA DIVISIÓN

RESULTADOS

Sporting FC 4 – Club Deportivo Rafael Hernández 4

Despensa Rami 4 – Tinto Elemento F.C 0

Transporte El Tito 2 – Deportivo Branca 5

León F.C 3 – Yendo Al Toque 5

Deportivo Esgrima 4 – Plomería Juárez 1

Construcciones Medina 3 – La Pelota No Se Mancha 2

POSICIONES

Yendo Al Toque, Construcciones Medina, Despensa Rami, Deportivo Esgrima y Deportivo Branca 3 puntos; Sporting F.C y Club Deportivo Rafael Hernández 1; La Pelota No Se Mancha, León F.C, Plomería Juárez, Tinto Elemento F.C y Transporte El Tito sin unidades.

GOLEADORES

Emilio Civelli (Deportivo Branca) 2 goles, Ignacio Hidalgo (Deportivo Esgrima) 2, Lucas Palacios (Deportivo Branca) 2, Juan Rojas (Yendo Al Toque) 2, Fernando Selis (Despensa Rami) 2, Leonel Acosta (Club Deporitvo Rafael Hernández) 2, Héctor Barraza (Deportivo Esgrima) 2, Jonathan Falbo (La Pelota No Se Mancha) 1, Agustín Cabrera (Yendo Al Toque) 1, Nicolás Quiroga (La Pelota No Se Mancha) 1.

SEGUNDA DIVISIÓN

RESULTADOS

Capitán Castro 4 – Los Sin Nombre 3

Doping Positivo 6 – El Casike 9

La Banda Del Zapato 9 – Deportivo Brahama 2

La Rosarina 5 – Aston Birra 2

Taberna Javi’s 5 – Autoservicio Vaquero 12

POSICIONES

La Banda Del Zapato, El Casike, La Rosarina, Capitán Castro y Autoservicio Vaquero 3 puntos; Los Sin Nombre, Doping Positivo, Deportivo Brahama, Aston Birra y Taberna Javi’s sin unidades.

GOLEADORES

Damián Guerrero (Doping Positivo) 5 goles, Juan Romero (La Banda Del Zapato) 4, Jonatan Di Salvo (El Casike) 4, Diego Geralde (El Casike) 3, Jorge Fernández (La Banda Del Zapato) 3, Enrique Adriel (Autoservicio Vaquero) 3, Lucas Joanico (Autoservicio Vaquero) 2, Blas Coronel (La Rosarina) 2, Fernando Becerra (La Rosarina) 2, Cristian Ponce (Autoservicio Vaquero) 2.

Seguir leyendo