Conectar con nosotros

MUNICIPALES

Se entregaron subsidios en Madero y en Juan José Paso

Publicado

el

El intendente Zurro junto al Presidente del Consejo Escolar, Jorge Kearney, entregaron dos subsidios a Instituciones Educativas del Partido.
El primero a  la E.P. Nº16 de Juan José Paso, que utilizaran el monto asignado para un viaje de estudio.
El segundo fue el Jardín de Infantes Nº903 de Francisco Madero, que destinará los fondos para arreglos en las instalaciones

MUNICIPALES

Pehuellitas ya tiene su calendario de Junio

Publicado

el

Todo aquel vecino o vecina que necesite castrar a su perro o gato, tiene que saber que aún quedan turnos disponibles en la nueva turnera de castraciones de junio. Así lo informaron desde Pehuellitas.

Seguir leyendo

MUNICIPALES

Este Sábado habrá ” Feria Verde”

Publicado

el

Este sábado 3 de Junio se llevará a cabo una nueva edición de la “Feria Verde” en la plaza Dardo Rocha.
Comenzará a las 9:30 y finalizará a las 12:30 horas y organizado por la Municipalidad de Pehuajo a través de la secretaria de medio ambiente.

 

Seguir leyendo

MUNICIPALES

La municipalidad sumo un nuevo regador a servicios

Publicado

el

En el día de hoy la Municipalidad presento un nuevo regador que ya esta a disposición de la secretaria de servicios.

El mismo fue presentado por el intendente Zurro en sus redes sociales.

Seguir leyendo