martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº1527

Servicios | 14 oct 2022

Se registraron ráfagas de hasta 89 kilómetros por hora durante el temporal de viento en Pehuajó


Si bien no se registraron daños materiales, el temporal de viento en Pehuajó generó preocupación por la intensidad de sus ráfagas. Se estima que, en la noche del miércoles, la velocidad de las mismas llegó a los 89 kilómetros por hora. Varias zonas de la Provincia de Buenos Aires se vieron afectadas por intensas ráfagas de viento que, afortunadamente, en Pehuajó no dejó consecuencias materiales. La información había sido anticipada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en las últimas horas de la tarde, por lo que muchas personas observaron con sorpresa como, de forma inesperada, los vientos comenzaron a soplar fuertemente sobre la ciudad. Otras de las localidades bonaerenses del interior afectadas fueron General La Madrid, Laprida, Olavarría, Brand Adolfo Alsina, Daireaux, Guaminí, Pellegrini, Salliqueló, Trenque Lauquen, Tres Lomas, Bolívar, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Hipólito Yrigoyen, Azul, Rauch, Tapalqué, el norte de Bahía Blanca, oeste de Patagones, oeste de Villarino, Puán, y las zonas bajas de Coronel Pringles, Coronel Suárez, Saavedra, Tornquist, Benito Juárez y Tandil.

ASÍ VA A ESTAR EL TIEMPO ESTE VIERNES

El pronóstico del tiempo para este viernes 14 de octubre en Pehuajó anticipa una jornada con cielo parcialmente nublado y una reducción en los vientos aunque no por completo. La temperatura máxima estimada alcanzará los 20°.

Según información del SMN, la ciudad amanecerá con una temperatura cercana a los 10° y aumentará escalonadamente hasta llegar a los 20° por la tarde. La mínima, que se verá reflejada principalmente en la madrugada, se ubicará en los 4°.

El cielo permanecerá parcialmente nublado a lo largo del día. Los vientos, provenientes del sector Este y Noreste, oscilarán entre los 13 y los 22 kilómetros por hora, previéndose también ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias