Conectar con nosotros

MUNICIPALES

Se suspendió la Feria de Universidades

Publicado

el

Debido al mal tiempo y teniendo en cuenta que los pronósticos para los próximos días no son alentadores, en cuanto al cambio del clima y atendiendo que la feria moviliza delegaciones de 17 Universidades de gran parte del país, el movimiento de todas las delegaciones escolares del Partido de Pehuajó y de varias Instituciones Escolares de nuestra ciudad, la Dirección de Educación decidió suspender la Feria de Universidades programada para el día de mañana.
La misma será reprogramada y comunicada a la mayor brevedad.
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNICIPALES

Entregaron subsidio al CEF Nro. 13 para la compra de aires acondicionado

Publicado

el

El Secretario de Deportes, Walter Acosta, acompañado por el Presidente del Consejo Escolar, Jorge Kearney, hicieron entrega de un importante subsidio a la Asociación Cooperadora C.E.F Nº13.
Los fondos serán destinados a la compra y colocación de aires acondicionados frío-calor.
Seguir leyendo

MUNICIPALES

Se llevó a cabo el programa ” ESI con amigues”

Publicado

el

En nuestra ciudad se brindaron, en el día de ayer, dos talleres, uno en el CIC Villa Angela, para los chicos del Programa Envión y adolescentes del barrio, y otro en el Galpón Municipal para el grupo de Circo Social.

El Programa del Ministerio de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires, en articulación con la Secretaria de Juventud de nuestra ciudad, propone una serie de recursos, como: actividades, contenidos interactivos mediante redes sociales y talleres temáticos de sensibilización en espacios juveniles comunitarios, con el objetivo de generar procesos participativos a partir del debate, la reflexión y el intercambio en temáticas relativas a la sexualidad entendida de manera integral.

Seguir leyendo

MUNICIPALES

Se entregaron subsidios a diferentes instituciones

Publicado

el

En la mañana de hoy se entregaron diferentes subsidios a instituciones locales.

Consejo Escolar para trabajos de arreglos y reemplazos de infraestructura efectuada en Instituciones Escolares.
Asociación Cooperadora Escuela Secundaria Nº6 para gastos de traslado a campamento educativo recreativo en la ciudad de La Plata.
Asociación Civil Centro Cultural Casa Tomada para compra de estufas garrafas para calefacción de distintos ambientes de la casa.
Taller Protegido Panadería El Futuro para compra de computadora e impresora y elementos para pintar distintos sectores del taller.
 “Recibí a autoridades de distintas instituciones a las que les entregamos subsidios para ayudarlos a su crecimiento y fortalecer la importante contención social que realizan en cada una de las actividades comunitarias.
Es una política que hace 16 años llevamos adelante y la seguiremos implementando para desarrollar las distintas manifestaciones de la comunidad” expreso el intendente Zurro.
Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad