MUNICIPALES
Una nueva empresa de herrería se suma al Parque Industrial

El Intendente, Pablo Javier Zurro, junto al Secretario de Producción, Mariano Changazzo, y el Director de Producción, Walter Castiglia, se reunieron con César Flores, herrero, para hacer efectiva la venta de uno de los últimos lotes disponibles en el Parque Industrial.
César Flores explicó que ” llevará el funcionamiento del taller de herrería al predio, ya que el espacio en el que se encuentra actualmente le resulta insuficiente”.
“Estoy muy contento de poder acompañar a los vecinos en su crecimiento profesional, en este caso César Flores, que pondrá su taller de herrería en el Parque Industrial, con una proyección muy importante. Es una gran alegría que nuestras pymes sigan apostando al crecimiento de Pehuajó, este es uno de lo últimos lotes que quedaban disponible en el Parque Industrial, lo cual me llena de orgullo” expreso Zurro.

MUNICIPALES
Se entregaron viviendas en Guanaco



MUNICIPALES
Ya se entrega el recetario oficial de IOMA en el Hospital


MUNICIPALES
Se examinaron mas de 80 niños en Juan José Paso en el marco del programa “Ver para aprender”

