Deportivas

Deportivo Argentino cumplió 101 años de vida

El Club Deportivo Argentino, fundado el 4 de junio de 1919, cumplió ayer 101 años de vida institucional y deportiva.

Un cumpleaños que lo encuentra en pleno aislamiento social preventivo y obligatorio decretado por el gobierno nacional a raíz de la pandemia mundial por el Covid 19 – Coronavirus. Que no impide que la institución “azul”, con sede en la calle Alem 650 de nuestra ciudad, siga avanzando en sus proyectos de cara al nuevo milenio. Destacándose entre los mismos la construcción de su nueva cancha y campo de deportes en el acceso General don José de San Martín de nuestra ciudad, que ya es una realidad y se mantiene en obras.

Obviamente y como consecuencia de lo expuesto más arriba, los festejos y reuniones sociales deberán esperar a que esta situación sanitaria pase. Al igual que los integrantes de sus plantillas deportivas, que aguardan junto al resto de las instituciones del medio, el regreso de los campeonatos oficiales en los que participa.

De todas formas, nada podrá borrar o soslayar la rica historia de “Depo”, club que se ha brindado siempre a la comunidad pehuajense, forjador de grandes personas y figuras deportivas, merecedor de varios títulos en las diferentes disciplinas en las que militó.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *