DeportivasFútbolTapa

Felipe Peña extenderá su contrato con River

En los próximos días, Felipe Peña Biafore extenderá su contrato con River Plate. Además, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo cerrará los arribos de Pochettino, Pirez y Mammanna, también se prevé que extiendan sus contratos Maidana, Pinola, Simón y Petroli.

Si el común de los abogados ven en diciembre y enero su período de mayor ocio por las Fiestas y la feria judicial, los que trabajan en los clubes de fútbol experimentan acaso los días de mayor adrenalina en esos meses. El letrado de River puede dar fe: desde la tan ansiada firma de contrato de Marcelo Gallardo para acá, no paró un segundo (al Muñeco, vale recordar, le siguieron las extensiones de sus vínculos de Enzo Fernández y Tomás Lecanda). Y no lo hará. Porque en River, está claro, estalló el verano.

Y este fin de semana, específicamente, será uno de los más calientes de la temporada para quienes se encargan de las cuestiones legales y administrativas en el Departamento de Fútbol. Aunque no se descarta que si se llegan con los tiempos alguno lo hagan el sábado, en principio entre el domingo y el lunes va a haber una secuencia de firmas que incluirá a los tres primeros refuerzos (Tomás Pochettino, Leandro González Pirez y, si no surge ningún contratiempo en las próximas horas, Emanuel Mammana) pero también a varios de los futbolistas que estaban en el club.

Recordemos, que el joven pehuajense se encuentra haciendo la rehabilitación de la rotura de ligamentos que sufrió en su rodilla en el partido contra Patronato en el Monumental.

Fuente: Diario Olé

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *