DeportivasFútbol

Huracán y Estudiantes mandan en Tercera división

Huracán de Carlos Tejedor es el puntero de la Zona A y Estudiantes de la B. Ambos con puntaje ideal.

El pasado domingo, como preliminar de los partidos de Primera división, se disputó la tercera fecha del campeonato de tercera división que organiza la Liga Pehuajense de Fútbol en simultaneo con la categoría mayor.

La acción había dado inicio en el adelanto del sábado a la noche, oportunidad en la que Defensores del Este dio cuenta de su similar de Maderense por la mínima diferencia en el Alberto Irigoyen.

Huracán de Carlos Tejedor dio vuelta el resultado y le ganó 3 a 1 a San Martín en el Isidro Pujol, para erigirse cómo el único líder la Zona A. Mismo grupo en el que Boca Junior dio cuenta de Independiente en Mones Cazón, 1 a 0.

Estudiantes Unidos venció a Calaveras 2 a 1 en el Campo de Deportes “21 de Septiembre” para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona B, con puntaje ideal, dado que al igual que Las Comadrejas de Carlos Tejedor, suman nueve puntos de nueve posibles.

Por su parte, Juventud Unida goleó a Unión de Curarú 3 a 0 en Henderson, quedando libre en esta ocasión Progreso de Juan José Paso, ya que Atlético Mones Cazón no presenta esta divisional.

RESULTADOS

ZONA A

Independiente (MC) 0

Boca Junior 1

San Martín 1

Huracán (CT) 3

Defensores 1

Maderense 0

ZONA B

Estudiantes 2

Calaveras 1

Juventud Unida 3

Unión (C) 0

Libre: Progreso de Juan José Paso.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *