DeportivasLa Región

Luces en el estadio “Demetrio Hernández”

Juventud Unida de Henderson continúa trabajando en las instalaciones del club.

El crecimiento a nivel deportivo no hace más que traducir el gran funcionamiento institucional de la actual gestión, principalmente, en lo que refiere al área de infraestructura. Cuando ambas partes funcionan en armonía, el resultado casi siempre acaba siendo bueno.

El día de ayer, en el Demetrio Hernández, se encendieron las cuatro torres de luz que permitirán que la caprichosa ruede por la noche. El proyecto se encuentra en su última etapa de realización y solo restan detalles para poder concretarlo.

Desde el Club Atlético Juventud Unida de Henderson, no pudieron ocultar la felicidad de cumplir con los objetivos que se planean y así lo expresaron en su página de Facebook: «Cada vez que logramos concretar un objetivo está enmarcado dentro de un proyecto y un plan de trabajo. No es al azar, ni mucho menos algo que se realiza mágicamente. El logro de estos objetivos es resultado de trabajar fuertemente, de perseverar y sobre todo, amar a nuestro club. Más allá de las limitaciones con las que contamos los clubes sociales, hay algo de lo que nadie nos puede privar, y es la posibilidad de soñar. Soñar en grande». Además, agradecieron a todas y todos los que hicieron posible la realización de este proyecto.

Fuente: El Callejero.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *