DeportivasFútbol

Vuelve “La Legendaria” Liga de Fútbol Amateur

El Torneo de Transición “Diego Armando Maradona” dará inicio el 2 de octubre. La inscripción cierra la primera semana de septiembre.

 

“La Legendaria” Liga de Fútbol Amateur informa a los delegados, jugadores y seguidores que hasta los primeros días de septiembre se encuentra abierta la inscripción para el Torneo de Transición “Diego Armando Maradona 2021”, que dará inicio el sábado 2 de octubre y se disputará en el Centro Deportivo Azul “Jorge Alberto Inchauspe” del Club Deportivo Argentino. Los partidos se jugarán todos los días sábado entre las 13:30 y 18:30.

Micael Margarucci, uno de los artífices de la Liga de Fútbl Amateur, destacó que “luego de la postergación obligada por la pandemia de Covid, volvemos a organizar la segunda edición de nuestro torneo.

El certamen está organizado para una sola categoría mayores de 18 años, con dos cupos de jugadores de Primera división que hayan jugado ligas federadas hasta el pasado 2019.

La inscripción estará abierta hasta los primeros días de septiembre, pudiendo los interesados en inscribirse, comunicándose a mi teléfono 2396-492306.

La novedad de este año es que el campeón obtendrá una plaza para disputar los torneos organizados por la Copa Nacional de Campeones.

Desde la organización nos pone muy felices de anunciar el regreso de nuestro fútbol y de poder nuevamente arrancar con los proyectos luego de dos años sin actividad y lejos de las canchas de fútbol en el ámbito local por causa de la pandemia.

Por otra parte, siempre es bueno reconocer y agradecer a todos por el apoyo y los afectos que nos hacían llegar. Fueron sin dudas gestos de alientos para seguir, es por eso que volvemos con muchas ganas y muchas novedades para contarles.

Volvemos para seguir fomentando el fútbol amateur en Pehuajó con seriedad y compromiso. Los que hacemos esta liga tenemos cómo pilar fundamental la palabra fútbol, amigo, y juego noble. Pretendemos resaltar y rescatar los valores esenciales del deporte, el compañerismo, el juego limpio, la práctica activa y saludable del jugador”; apuntó el titular de la L.F.A en su visita a la redacción de NOTICIAS.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *